Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 4 names in this directory beginning with the letter Y.
Yareli Miranda
Hace años que mi mama es diabética pero recientemente empezaron las complicaciones; todo el tiempo mi mama estaba enferma, empezó a padecer de la presión, la vista, colesterol, un sin fin de problemas y su diabetes siempre permanecía alta. La vieron muchos doctores, tanto en Cancún, como en Veracruz, y probo de todo los remedios que le decían, sin resultados. Un día una señora le comento del noni. Desde entonces mi mama es una mujer activa, ya no se la pasa en la cama con mareos y malestares. Su manda es platicarle a la gente lo que hizo por ella el noni. Saludos a todos.
Submitted by: Mexico

Yeniffer Andaur
Me emociono de escribir este mensaje para comentarles que mi madre en el mes de febrero se le detecto un cancer de mama con metastasis cerebral; el jugo de noni lo comenzo a tomar a partir del mes de marzo, el 2 de mayo empezo su tercera botella. Ella es una persona super sensible y debil y empezo hace 2 meses con sus quimioterapias y las personas que tenian lo mismo le contaban que los sintomas son horribles y gracias a Dios no fue asi no le paso absolutamente nada ni vomitos, nauseas nada.. eso si les aviso a las personas que antes de la primera quimio mi mamá estaba con una depresión despues de saber lo que tenia y eso de alguna u otra forma baja las defensas 2 semanas antes ya estaba consumiendo y también influye mucho la confianza en Dios son las recetas para combatir este mal. Hoy tiene 3 botellas más se toma 3 veces al dia desde el dia que empezo.. y esta cada vez mejor... seguire escribiendoles y comentarles como va la evolución de mi querida y hermosa madre. Saludos desde Chile. y que viva el jugo noni..
Submitted by: Chile

Yosmari Pacheco
hola les quiero comentar que el noni a cambiado mi vida lo tomo en ayuna con jugo de piña he bajado 8 lbs en un mes, ademas he mejorado el sueño. Se los recomiendo.
Submitted by: Honduras

Ysolina Rodriguez
Venia padeciendo de gastritis y una ulcera en el duodeno desde hace un año, fui al gastroenterólogo y me mandó un tratamiento, pero no funciono; desde hace dos meses empecé a tomar noni con piña en ayuna y me siento mucho mejor, hasta adelgace. Me siento muy bien, y mi apariencia personal mejoró notoriamente.
Submitted by: Venezuela