Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 3 names in this directory beginning with the letter V.
Vanessa López
Tengo 26 años y padezco de estados depresivos muy graves, mi familia me apoya y me ama....pero a veces no quiero nada. Estudio Medicina y las demandas de la carrera me exigen de mi un 100% e intento satisfacerme como persona. Pero bien,un día escuche de una planta que mejora la salud y muchas beneficios más.La busque... la encontré...y ahora con mi familia(médicos todos) hemos cultivado el noni, crece todo el año;MI PADRE Y YO LA CONSUMIMOS desde hace 2 años y que creen: mis estados depresivos me han disminuido mucho, me siento MUY ACTIVA y eso me gusta,porque me siento util e indispensable para las personas que me necesitan. Ah! MI PADRE TIENE CONTROLADA LA PRESIÓN ALTA CON NONI!!!!!!!!
Submitted by: Honduras

Ventura Martinez
Soy un hombre de 40 años, mi vida era una tormenta pues no podia procrear hijos y gracias al jugo de noni hoy tengo mi primer bebe; gracias a Dios y a la milagrosa fruta del noni
Submitted by: Venezuela

Victor Manuel Carrera Rocha
Una persona me recomendó el fruto Noni, lo empecé a tomar todos los días, pero siento que no soy persona que lo necesite, tengo 58 años, y cuando tomo el jugo Noni en forma natural, tengo sensación de ansiedad e intranquilidad, tal vez para algunas personas le ayude a sus problemas pero a mi no, por lo cual suspendí dicha toma, me gustaría si alguien puede aconsejarme si han tenido reacciones como las mías, gracias.
Submitted by: Mexico