Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 6 names in this directory beginning with the letter T.
Tatiana Pérez Castillo
Al comienzo tomé noni licuado en agua porque tenía un intenso dolor en el brazo izquierdo, luego por recomendación de una colega empecé a realizar el extracto de noni y el resultado fue increible, pues ya no siento dolor.
Submitted by: Perú

Teresa Alvarino
Soy una mujer de 65 años. Un día se me hinchó la rodilla izquierda, se me llenaba de liquido el doctor lo extraía con una inyectadora, y tenía que operarme porque no podía ya mover esa pierna; una amiga me recomendó el noni. Desapareció el líquido, puedo mover mi pierna y no me opere. "Gracias al noni"
Submitted by: Venezuela

Teresa Santiago
Sufro de migraña desde hace años y hace unos meses me dio una crisis de migraña que me duro como tres meses; los dolores son horribles deseaba morirme, los medicamentos solo me calmaban el dolor por unos instantes. Mmi madre compro el noni en el mercado y lo tome en licuado junto con otras frutas como piña manzana naranja y uvas solo lo tome como dos semanas aproximadamente y hasta la fecha no me he vuelto a sentir mal ya llevo 7 meses con mi salud estable.
Submitted by: Mexico

Therry Joan Cruz Peñaloza
Hola, pues estoy tomando el noni como desde hace 2 meses o un poco mas, la verdad me ha ayudado muchisimo con mi problema de acné; antes yo sufria mucho x este problema, pero siento q ha sido x esta fruta q me he mejorado, pues mi cara se aclaro un 100%, ya no se me brota la cara, además puedo comer cosas q antes no podia, comer dulces, chocolates, grasas,, Claro.. moderadamente,, pero q antes no lo podia hacer debido a q afectaba a mi cara o espalda,,.. Estoy muy agradecido con el Noni,, de verdad q lo recomiento es una fruta excelente.. Saludos desde Colombia....
Submitted by: Colombia

Tío Zenon Romero
Llevo tomando 5 anhios Noni, el médico me había diagnosticado grasa en el hígado, desde entonces comenzé a tomar Noni, y luego de dos años fuí nuevamente al control médico, y para mi sorpresa la grasa hepática había desaparecido por completo, desde entonces tomo Noni cada día,y es el día de hoy que a mis 72 años me siento fuerte como un roble y hasta ha aumentado mi potencia sexual, a tal punto que me siento con una edad biológica como de un hombre de 35 años. Y en mis controles médicos anuales los médicos no me encuentran nada. Estoy muy sano, por eso, en base a mi experiencia recomiendo verdaderamente a todas la personas el uso del noni.
Submitted by: Alemania

Toña Velez Trejo
Tengo 4 meses tomando el noni y padecia de fuertes dolores pre-menstruales y ahora ya no los tengo.
Submitted by: Mexico