Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 11 names in this directory beginning with the letter S.
Sabina López
El noni me ayuda a mejorar mi digestión, desde que lo empece a tomar me he sentido mejor, y se me quito la migraña y los dolores de estomago y espalda por la gastritis.
Submitted by: México

Sam Sta.maría
Me dijeron que el té de la hoja del Noni servia para bajar de peso y comence a tomar sin saber que me ayudaria para un problema de extreñimiento y sangrado; hace dos semanas que puedo ir al baño en las mañanas y noches cuando a veces no iba en todo el día. Gracias al Noni.
Submitted by: Panamá

Sandra Mandujano
Llevo mes y medio tomando licuado de Noni con 10 uvas y un trozo chico de apio, con un vaso de agua, me siento con mas energía, mis problemas de gastritis, colitis y circulación han mejorado notablemente; ahora que he leído otros testimonios de todo lo que cura y con mi experiencia, lo seguiré tomando. Se los recomiendo ampliamente.
Submitted by: Mexico

Santos Acosta
Ayuda a los problemas de hemorroides, ya que yo padeci por mas de 17 años y hoy en dia gracias a Dios y el NONI estoy curado.
Submitted by: Nicaragua

Serafin Cespedes
Mi esposa me lo comenzó a preparar en jugo pero era difícil tomarlo, ahora lo hace pastillas y es muy fácil. Se hace con la fruta madura la que se cuela y luego se deja reposar sobre una superficie plana durante 1 día, luego se bolean a mano y puedes colocarla en refrigeración. Cuando empece tenia 15 de glicemia y en menos de dos semanas estoy en 4,5.
Submitted by: Cuba

Sergio Farias
Hola, les contares sobre mi experiencia con el noni que ha sido espectacular. A mi hijo hace 5 meses atrás le descubrieron el Mal de Crohn; esto fue algo que nos cambio nuestras vidas como familia ya que la enfermedad es tremenda. Mi hijo empezó con síntomas de diarreas con sangre, dolores estomacales, fiebre, perdida de peso, anemia aguda, estuvo en el hospital 3 meses grave; el medico no los daba muchas esperanzas ya que el había bajado 30 kilos, solo una droga lo podía ayudar, el "Inflimax" que es para el mal de crohn y es lo único que podía mejorarlo, no estaba haciendo mucho efecto. Pero en esos días cuando mi hijo estaba mas grave una amiga me dio la botella de noni para que le diera, ella tenia mucha fe que con esto mejoraría. Empezamos a darle 3 onzas en la mañana y dos por la noche, y al pasar de 3 días ya empezó a sentirse mucho mejor, y desde ese día se fue recuperando, y en menos de un mes le dieron de alta y ahora ya lleva 2 meses muy bien y recuperándose por completo, y se ha tomado como 15 botellas de noni. Parece que fuera mentira pero les juro que este relato es verdadero.
Submitted by: Chile

Silvia Duarte
Desde que empecé a tomar jugo de noni me va mucho mejor con el asma, hasta tal punto que ha casi desaparecido. También creo que el noni me ha ayudado a subir mis defensas, ya que casi nunca me resfrió, y antes me resfriaba constantemente.
Submitted by: Argentina

Siober Hernández Perdomo
Al momento de escribir esto, tengo 8 meses tomando noni, y se me desapareció un melanoma que tenia; gracias a las defensas altas no me ha dado mas nunca enfermedades respiratorias. Gracias
Submitted by: Venezuela

Socorro Velázquez
Mi papá tiene 81 años,padece de alta presion arterial, problemas de coagulacion, artritis, colesterol elevado y problemas de la prostata hace unos seis meses que está tomando noni. Su ultima visita al medico fue muy positiva porque su presion, colesterol, prostata y niveles de coagulacion estan en los valores normales. El nos dice que el dolor de las articulaciones es menos, que puede estar mas tiempo trabajando en la finca. El sembro varias semilla de noni y ya está con flores. El dia del padre nos dijo a todos sus hijos que se siente como un joven. Asi que yo empece a tomar el noni hace tres dias.
Submitted by: Puerto Rico

Sofia Tejada
Me detectaron un tumor maligno en el colon hace 5 meses me operaron y luego tenia unos nodulillos en los pulmones, empece tomando noni hace 4 meses y mi recuperación de mi operación fue impresionante; me tomaron una tomografia hace 20 dias aprox. y todo esta controlado en un 100%, tomare noni por siempre.
Submitted by: Perú

Susana de Jimenez
Hace 6 años me detectaron cáncer de mamas, me operaron 2 veces en un mes, me hicieron vaciado de ganglios de la axila izquierda, me aplicaron quimio y radioterapia, y hoy día estoy curada gracias a Dios primeramente, y al noni, que me ayudo en muchos aspectos. Me dieron de alta hace 1 año medio y sigo tomándolo. Les cuento mi experiencia para que luchen y no se rindan, para que agoten todos los recursos para vivir ya que la vida es hermosa y la naturaleza sabia. No importa su mal sabor, porque cuando lo tomas y te curas esto te sabrá a vida
Submitted by: Venezuela