Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 13 names in this directory beginning with the letter R.
Rafael Marcelo
No se ustedes pero yo la preparo en la casa yo recojo la fruta la lavo bien las selecciono que tengan un tamaño normal la llevo a la licuadora y en relacion con la cantidad preparada le adiciono un 10% de otro jugo y ya esta ha consumirlo
Submitted by: Republica Dominicana

Ramon Hernandez
Yo padecí desde chico una hernia que me llevo al quirófano, esto me ocasionó una pésima calidad de vida, a diario consumiendo químicos para mi gastritis lejos de los irritantes pero gracias a Dios llego ami vida el Noni y tengo 12 meses de consumirlo no sin antes investigarlo verdad, por que existen muchos mitos y leyendas que asustan pero la realidad desde la primer toma deje las ranitidinas, gel, bueno todo ya caduco nunca mas volví a tomar químicos y hoy por hoy tengo la calidad de vida que siempre quise así que yo recomiendo a todas las personas que sufren del estomago lo consuman y serán felices gracias por el espacio.
Submitted by: Mexico

Raúl Barco
Usé mucho tiempo la medicina de patente para un dolor en el cuello, que en ocasiones se caia la cabeza y no la podia levantar( llegue a querer comprar un collarin). Escuche del Noni y lo tome por 15 días y se me quitó el problema, que a lo mejor fue ocasionado por cansancio o estres.
Submitted by: México

Refugio Robles
Soy una persona de 45 años, sufría de dolores en mis extremidades inferiores (piernas y rodillas): al empezar a tomar jugo de noni desparecieron mis malestares. Lo tomamos todos en el hogar y nos hace sentir mucho mejor, les recomiendo que tomen noni, se sentirán excelentemente bien. Gracias.
Submitted by: Mexico

Reiner Mayorga
Me diagnosticaron una enfermedad que se llama colitis ulcerativa cronica idiopatica (CUCI); tenia como 2 años de tener un sangrado diario por el colon, despuès de 1 mes de tomar jugo de noni, este sangrado desaparecio casi por completo.
Submitted by: Costa Rica

Reyna Jimenez
Hace 4 años, me detectaron fibroadenomas en los senos, los dolores que sentía eran intensos, no podía cruzarme de brazos sin sentir mucho dolor o incluso el simple roce con las tiras de mis bolsas de colgar me producían un intenso dolor, por las noches el dolor me despertaba, y le dije a mi medico especialista que me los extirpara y ella me respondió que no se podían extirpar porque eran demasiados y de un tamaño considerable, que a menos que me extirparan ambos senos, para mi; fue lo mas terrible que había oído. Mi hermana fue quien me hablo de los poderes curativos del Noni y en el estado en que me encontraba habría tomado cualquier cosa con tal de no morirme de dolor o de tristeza. Comencé a tomar el Noni y ningún otro tratamiento, los dolores fueron disminuyendo a medida en que tomaba el Noni hoy día me considero curada y los fibroadenomas no son ya perceptibles. Sin embargo no dejo de tomar el jugo aunque sea cada semana.(tengo en mi poder: mastografias y ultrasonidos que prueban mi testimonio)
Submitted by: Mexico

Richard Nuñes
Siempre me sentía muy cansado y mi potencia sexual se había venido abajo, me encontraba muy apenado y triste por esta situación; pero desde que empecé a tomar el jugo noni mi vida dio un giro de 180 grados, recobre la vitalidad, cual si fuera un adolescente, mi esposa y yo estamos muy agradecidos.
Submitted by: Uruguay

Rigoberto Ortiz
hace muchos años sufro de las amigdalas y el medico me dijo que me tenia que operar por que todos los meses de verano o invierno se me inflamaban las amignalas y mucho dolor tenia para pasar los alimentos, y hace recien que estoy consumiendo el noni ya no siento dolor y poco a poco estoy mejorando.
Submitted by: Peru

Rigoberto Sotomayor
Empece a tomar noni hace 90 dias y comprobe que es muy bueno; tengo 64 años y me dolian las articulaciones, con el noni se me disminuyeron todas las dolencias, te da mucha energia, yo lo tomo natural, muelo la fruta fresca con agua y me tomo una copita por la mañana antes del desayuno
Submitted by: Paraguay

Robert McDougal
Yo no podía tener relaciones normales con mi pareja, busque por mucho tiempo algo para que me ayude porque empezaba a tener problemas serios con mi pareja, y fue en ese momento en donde un amigo me contó acerca del Noni y sus maravillosos efectos. Tengo 4 meses utilizándolo y me esta yendo de maravilla. Recomiendo el Noni para que no tengan el inconveniente que pase.
Submitted by: Estados Unidos

Rocio Leon
Yo sufro mucho de dolores mestruales y he visto que si tomo el jugo del noni antes de que me llegue a bajar mi mestruacion ya no siento dolor. Lo tomo con jugo natural de naranja con mandarina o con toronja o piña o caulquier otra fruta. me queda muy bien por que yo tomaba mucho medicamento y ya ninguno me lo quitaba hasta que no me inyectara o fuera al hospital para que me medicaran.
Submitted by: Mexico

Rodolfo Yambay
Tengo 32 años y empece a sentir desgano e impotencia sexual, hace 2 meses que estoy tomando el jugo de noni y me ha beneficiado enormemente, ahora tengo muchas mas energias para el trabajo y mi novia ha vuelto a sonreir, si me entienden.
Submitted by: Paraguay

Rosalba Antico
A los 26 años di a luz a mi primogénito; consumí noni durante los nueve meses de mi embarazo y gracias al Noni pude eliminar un fibroma que tenia alojado en el útero, cerca del bebe. El desarrollo del embarazo fue perfecto, no sufrí de presión arterial, ni hinchazón en los pies, gocé de muy buen humor y un sueño regular hasta el punto de tener un PARTO NORMAL SIN DOLOR. Mi bebe nació limpio y saludable. Estoy segura que el noni me ayudo muchísimo, recomiendo el consumo del jugo de Noni.
Submitted by: Venezuela