Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 8 names in this directory beginning with the letter P.
Paola Fernanda Sánchez Cortes
Hola tengo cáncer cervico uterino estadio 4 desde que supe mi mala noticia en marzo de 2007 estoy tomando jugo noni y me ayudado a mi recuperación en el proceso de las quimioterapias. y todo lo implica en los resultados de examenes de sangre para poder continuar con este tratamiento, estamos en septiembre continúo en tratamiento ahora son 25 radioterapias para la disminución del tumór y con respecto al jugo noni siento que me ayudado a sobreponerme y apaliar toda esta crisis, ayuda, reanima en fin lo recomiendo.
Submitted by: Chile

Patricia Bersusky
Hace 2 años me diagnosticaron artritis degenerativa y fibromyalgia, después de mucho tiempo en cama, sufriendo dolores falta de energía, y depresión por no encontrar solución a mi problema. Solo alivio con algunas medicinas, comencé a tomar jugo de Noni, y a los 10 días ya sentía energía, y mis dolores empezaron a reducirse; ahora mi esposo esta tomando jugo de noni religiosamente conmigo, y hemos notado cambios positivos. Aconsejo a todas las personas que lean esto que tomen noni ya que puede ayudar a mejorar su calidad de vida.
Submitted by: Estados Unidos

Patricia Perdomo
Hace 8 años empecé a consumir el noni porque sufría de asma, cuando me daban las crisis tenía que dormir sentada, pero gracias al NONI nunca más me volvieron a dar, ya puedo realizar mis trabajos domésticos sin pensar en que el polvo o la humedad me va a hacer daño. Si tiene la oportunidad de consumirlo hágalo, yo se los recomiendo de verdad.
Submitted by: Colombia

Patricio Martinez
Hace 2 años me operaron de hemorroides internas pero mi recuperación era lenta y tenía molestias pero desde que tomo el noni mis dolores han mejorado notablemente. El noni es una fruta milagrosa. Les recomiendo tomar jugo de noni.
Submitted by: Ecuador

PAULA JARAMILLO
Una compañera de trabajo, empezo a perder peso manteniendo la vitalidad y la energia (contrario a otras dietas) nos conto que tomaba jugo de noni con tomate de arbol en ayunas, llevo 15 días tomando y he rebajado 2 kilos y una talla, fuera de la energia fisica y mental que incrementa, en esta región (Selvas del Guaviare) hay muchisimas matas de noni, me siento muy privilegiada de poder disfrutarlo en forma tan natural.
Submitted by: Colombia

Pedro Peñaloza
Tenía un asma y me hice haber con dos médicos Broncos Pulmonares y los dos dictaron las mismas versiones que tenía un asma, y una rinitis crónica, pase vario tiempo con éste malestar. Yo llevo mucho tiempo usando lentes ópticos, desde que comencé a beber el Noni a los meses comencé a tener cambios con mi salud, fui a ver nuevamente a los médicos y me encontraron que había mejorado considerablemente del asma y que la rinitis estaba por el mismo camino, fui a ver al oculista porque tenía problema a la vista y quería cambiar los lentes, continuaba bebiendo el Noni, al tiempo comencé a tener problemas con los lentes y en dos ocasiones fui a ver a dos oculista y al evaluarme no eran los lentes, era porque que tenía una mejoría en la visión, dos veces cambié lentes, y puede ser que gracias al Noni que he tenido estos cambios en mi vida, seguiré bebiendo el Noni todo el tiempo.
Submitted by: Chile

Perla Fonseca
Para mi el NONI, es lo mejor que me pudieron haber recomendado, yo estube padeciendo por mucho tiempo gastritis, ya estaba preocupada porque me decian que despues se formaba una ulcera, y despues que me recomendaron que tomara el jugo de NONI, y se elimino el ardor el dolor, gracias al NONI.
Submitted by: Honduras

Piedad Guerrero Espinosa
En Solca me diagnosticaron un Papiloma en la mama derecha, recomendandome extirparla en menos de dos meses, empece a tomar el NONI no procesado sino directamente de la Fruta. Tomo Noni desde hace tres años y he superado mi mal, ahora tengo una maravillosa Planta de NONI que lo he sembrado en el Patio de mi casa, y tomo su fruta todos los dias, mezclandolo con fruta, sin embargo he descubierto que mezclandole con otras hojas como la Chaya o el Ojaransin (Hoja del Cancer), recibo un mejor beneficio, preparo mi propia receta, a base de las tres plantas mencionadas. Tengo excelentes resultados en el tratamiento del LUPUS E, puedo decir que esta enfermedad puede ser combatida en su totalidad, logrando en el paciente una mejoria de un 100 %.
Submitted by: Ecuador