Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 7 names in this directory beginning with the letter O.
Ofelia Bello
Tenia inicios de varices y de problemas de circulacion en las piernas, al tomar jugo de noni he tenido bastante mejoría.
Submitted by: Mexico

Olga Elena Carranza de Alvarez
Yo estaba con sobre peso y padecia de fatiga y desde que empece a tomar el jugo de noni mi vida cambio totalmente estoy sorprendida.
Submitted by: El Salvador

Olivia Ramos Urrutia
Hola! mi experiencia fue que a mi mamá le diagnosticaron cáncer en el colon, un lugar muy difícil de eliminar además de su edad 75 años, empezó con quimioterapias, y obviamente quedo sin cabello y estaba muy mal por las quimios, hasta que empezó con el noni, que la ayudo muchisimo a tener hambre y energías. Gracias a Dios, ya dieron de alta a mi mamá, esta como antes tiene cabello, come muy bien y esta sana. No lo podemos creer por que fue algo tan difícil y ahora esta muy bien, ya todos en la familia consumen noni. Es algo increíble y maravilloso.
Submitted by: Mexico

Oscar Antonio Fuentes
Actualmente padezco de hipertensión arterial, tengo alto el colesterol, triglicéridos y sobre peso y he empezado a tomar pastillas de morinda citrifolia, estoy bajando de peso y he mejorado del colesterol sin explicación alguna, me imagino que es por el consumo del noni.
Submitted by: El Salvador

Oscar Bacallao
Estoy enfermo de cáncer en la próstata desde 1998, no hace mucho (6 meses) que tomo Noni y los cambios son sorprendentes, los tumores se han reducido, ya no tengo sangramiento, y no padezco de dolores. Les recomiendo a todos que tomen jugo de Noni.
Submitted by: Cuba

Oscar L.H
Sufría cambios de ánimo y trastorno bipolar hasta que empece a tomar noni. Al principio no creeia en ello (soy excéptico para estas cosas). Sin embargo mi compañera de trabajo me habló de ello y decidí probarlo. Ahora ya no sufro en silencio.
Submitted by: España

Oscar Olivera
Siempre tenia alto el nivel de trigliceridos; tomaba geonfibrizilo pastillas para bajar pero dejaba de tomar y otra vez se me subia. Empece a tomar noni, me hice un control al mes y mis trigliceridos se normalizaron; ahora lo complemento con dietas y ejercicios.
Submitted by: Peru