Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 32 names in this directory beginning with the letter M.
Manuel Bermudez
Tengo 63 años y por mas de 10 años he estado padeciendo de tensión nerviosa, debilidad y dolor de espalda por causa de tres discos herniados, y de artritis en las rodillas. Gastaba sobre $100. mensual en doctor y medicina. Cuando supe del Noni comencé a tomarlo y a los varios días sentí mejoría. Hace mas de un año que tomo Noni diariamente y no tengo que usar mas las medicinas. El que me da mejor resultado es el Jugo de Noni.
Submitted by: Puerto Rico

Manuel Monzon
Sufri de una depresion la cual me llevo a tener fatiga cronica ,mi estado mental habia disminuido y con la ayuda del te de noni a base de hojas tomandomelo 3 veces diarias, mi estado animico cambio, ahora tengo una mente mucho mas agil.
Submitted by: El Salvador

Margarita Beltran
Un familiar enfermo gravemente de diabetes, duro 15 dias en cama, los medicos ya no dieron esperanza, gacias a una persona que llego en el momento y recomendo esta maravillosa fruta, al tercer dia de ingerirlo el enfermo se levanto, se baño, y comio, estamos la familia realmente sorprendidos ya que no consume otro tipo de medicamento mas que este maravilloso jugo NONI.
Submitted by: Mexico

Maria Alba Sánchez
Al momento de escribir esto, soy una Señora de 39 años y toda mi vida he sufrido de cólicos menstruales, aparte de eso tengo miomas; desde hace aproximadamente 4 meses que tomo el jugo de Noni y han desaparecido esos calambres que eran terribles; tengo fé que los miomas vayan a desaparecer también.
Submitted by: Venezuela

Maria Angeles Medina
Tomo noni desde hace más de tres años. No se si es por su uso, pero lo que si he podido notar es que desde hace ese tiempo exactamente no he vuelto a resfriarme. No se que pasará si dejo de hacerlo pero por supuesto, no tengo dolencias ni enfermedades de ningún tipo desde que lo tomo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Submitted by: España

María Luisa Márquez Loo
A causa de un accidente automovilistico, al operarme descubrieron que tenía cancer en el ovario izquierdo, fuí atendida en el ISSSTE de la ciudad de Chihuahua por Dr. Zamora cirujano y Dr. Ramirez Márquez oncólogo, agradezo infinitamente sus atenciones al igual que a las enfermeras de esta institución. Debido a esto me pusieron quimioterapia, sueros, vacunas, sangre etc., al término de ésta me trasladé a la República de Panamá en donde vive mi hermana y mi cuñado Ing. Agapito valdez R., viven casi con la frontera a Costa Rica, en Gariche par ser mas exactos, ahi mi cuñado me platicó y me explico que estos frutos quitan el cáncer, me enseño a recolectar el noni y también el borojó, y haciendo un jugo con ambos frutos, tomándo en ayunas y antes de cenar me ayudaría bastante por lo cual estuve tomando un buen tiempo, a la fecha mis examenes de antígeno me salen en un 4.1%. Al venirme de allá traje, y lo estuve regalando a diferentes personas para que también se curaran. El último jugo lo doné en donde realizan quimioterapias para que se lo dieran a personas que lo pidieran. Ya que Dios nuestro Señor ha permitido que me haya curado, no me cuesta nada regalar y platicar que Bendito Dios a mi sí me curo.
Submitted by: Chihuahua, México

Maria Luisa Ozaita
Soy enferma de parkinson, y hace 4 años estaba muy mal tanto que no podía sostener la cuchara en la mano para comer, no tenía voz, y estaba en silla de ruedas. Llevo 12 años con la enfermedad. Actualmente, después de haber conocido el Noni, y tomarlo con asiduidad , me valgo por mi misma y he recuperado la voz, puedo comer perfectamente, y desplazarme a veces yo sola.
Submitted by: España

Maria Salas
Estoy agradecida la verdad que el noni me ayudo con el acne. Lo estoy tomando con jugo y la verdad, estoy alegre. Y mi mama también. Es increíble, lo tomo en ayunas y antes de del almuerzo, y licuado, es riquísimo. Gracias.
Submitted by: Peru

Maria Teresa Infante
Yo tenia mala circulacion, se me entumian las manos, me daban como calambres en la noche, no podia dormir, me empece a tomar el noni y al cabo de los tres dias empece a dormir mucho mejor gracias al noni. Les recomiendo el noni.
Submitted by: Mexico

Marialy Rodriguez
Padecía de orteoartrosis, contractura cervico-facial, depresión e insomnio.Hace 3 meses comence a tomar las cápsulas de noni 2 veces al día y a los 4 días comence a dormir sin medicamentos y desde entonces no he tomado más analgésicos ni anti-inflamatorios.
Submitted by: Venezuela

Marian M.A.
Vino el noni a nuestras manos a través de un hombre que conoce las plantas, y nos lo recomendó; mejoramos en todos los aspectos, mejor animo, nada de cansancio, dormir toda la noche; pero lo mejor, es que padezco de una dolencia en la espalda, la cual se ha mitigado; no tengo apenas dolores; es increíble; no pasa el día que no recomiende el noni a gente que conozco; amigos como geles,apis, arsenio, edu y a mi familia....., gracias mateo
Submitted by: España

Maribel Velez
Tengo una condición de azúcar desde que estoy tomando noni los nivel de azúcar han bajado hasta 95. Cuando no lo bebía siempre la tenía sobre 200. Me bajaron la dosis de las pastillas que eran 2 al día a una solamente. Es un éxito.
Submitted by: Puerto Rico

Marilu Fernandez
Hola que tal yo estoy tomando noni y me ayuda mucho a controlar mi agresividad GRACIAS NONI!!!
Submitted by: Peru

Mario Juarez
Mi suegro es diabético y tomaba muchas pastillas, y empezó a resentirlo en su estomago. Le recomendaron el Noni, y la glucosa después de no bajarle de 180, ahora no le sube de 60 u 80. Gracias al Noni. Yo lo empecé a tomar ya que tengo problemas de triglicéridos y me he empezado a sentir mejor que con el medicamento de laboratorio. En verdad lo recomiendo como una opción realmente efectiva gracias.
Submitted by: Chile

Mario Rodriguez
Desde hace muchos años sufro de dolores artríticos, teniendo que tomar todos los días medicamentos y esto me causaba molestias estomacales, pero gracias a mi hija que regalo una botella de NONI comprobé el excelente resultado, ya que después de dos meses he sentido gran mejoría, por lo que recomiendo que consuman NONI.
Submitted by: Guatemala

Marisol Elena Sepulveda
Mi experiencia es que estoy consumiendo noni y me siento muy bien lo que si les hago esta pregunta es posible que me de mucho sueño ? como que me relaja bastante. por lo demas es muy efectivo les rogaria puedan contestar mi pregunta , ya que no se si se debe al noni que me ocurre esto yo tomo 2 comprimidos x dia hace 6 meses desde ya muchas gracias.
Submitted by: Argentina

Marisol Villafaña
Me sentía muy mal, porque tenía sobrepeso. Me aconsejaron tomar noni licuado con piña, varias veces al día; he ido bajando de peso y me siento muy bien porque se que también el noni me esta ayudando a subir las defensas para prevenir enfermedades.
Submitted by: Dominican Republic

Marjorie Vega
Mi vida cambió hace 6 meses, cuando empecé a tomar jugo de noni. Yo padecía de muchos nervios, dolor de brazo hombro y espalda, cólicos menstruales, se me subía la presión arterial a 150/100; desde que tomo noni mi presión es muy buena (de 120/80), y el cansancio diario prácticamente ya desapareció. Ahora les doy noni a mis hijos de 10, 8 y 5 años y casi no hay gripes y hay mucho más energías.
Submitted by: Costa Rica

Marleni De la Cruz
Mi madre sufria de dolores de huesos y del cuerpo, comenzo a tomar noni en jugo y los dolores han disminuido.
Submitted by: Peru

Marta Acosta
Mi problema de salud es que no podía caminar bien, especialmente cuando me sentaba y me ponía a caminar tenia que arrastrar los pies, desde que tomo noni, camino bien, me siento más ágil al caminar. Me siento muy contenta con estos resultados.
Submitted by: Peru

Martín Márquez
No conocía el noni, pero desde hace una semana lo tomo por recomendación de un familiar, es maravilloso, mi vida sexual no tenía problemas, pero admito que he mejorado al punto de sentirme un hombre privilegiado, esto ha traido conmigo mucha seguidad en mi vida, me siento afortunado de conocer el noni; mi familiar me comentaba que hay un pasaje en la biblia que dice algo así "quien coma de esta fruta vivirá mucho y bien, pues además nuestro padre nos la da todo el año", en esencia es el mensaje, pero lo importante es que la planta del noni no deja de producir en todo el año (interesante no?), en mi persona he sentido mas vitalidad, una mente mas alerta, duermo mejor, no obstante me considero una persona sana en lo sexual me sorprendió, fomenten el consumo de noni, todos lo necesitamos.
Submitted by: México

Martina Ramos Cedeño
Tengo setenta y cuatro años, y fui intervenida quirúrgicamente en mis dos rodillas donde me colocaron dos prótesis en razón de padecer Osteoporosis. Gracias al consumo del Jugo de NONI natural, pude rápidamente recuperar mi movilidad, pero lo más asombroso es que los traumas de la inflamación postoperatoria prácticamente desaparecieron; además de mejorar sustancialmente mi nivel de tensión arterial y mis niveles de azúcar en la sangre. Gracias a la naturaleza por esta fruta tan maravillosa, el Noni.
Submitted by: Venezuela

Mary Carmen Rosado Enriquez
Gracias a Dios hasta ahora he sido una persona sana y siempre me preocupo por mantenerme saludable; he sabido de mucha gente que ha tenido beneficios a su salud gracias al Noni y consegui una planta, todas las noches consumo una fruta licuada con jugo de uva (no es agradable su sabor pero ni modos). A dos meses de consumirlo me he dado cuenta que a pesar del gran estrés diario, me siento con muchas energías y también ha aumentado mi capacidad de concentración.
Submitted by: Mexico

Mercedes Cox Vargas
Hace un mes estoy tomando noni, y me siento con mucho más vitalidad que antes de tomar noni.
Submitted by: Peru

Mercedes Menedez
mi marido sufre de una rodilla rotura del cuerno con derrame, estaba en un puro dolor cojeando y no podia dar ya ni un paso, cuando por la mañana se levantaba se tenia que sentar un poco en la cama para poder poner el pie bien, le dí el noni y al mes no llegó no lleva rodillera,salta corre, y VIVE
Submitted by: España

Mercedes Rodriguez
Tuve a mi hija enferma todo un año que creimos que moriria pues no encontraban que tenia, conocimos el jugo noni hace 4 años, le empece a dar el jugo noni y ella misma noto que habia crecido que ya le quedaba pequeño su uniforme, despues le empece a dar la malteada noni y de repente se empezo a reyenar su cuerpo en este momento ella tiene 9 años tiene su peso normal, crecio bastante y ya no se siente menos que nadie. Otro caso fue que cuando quede embarazada de mi pequeña hija que ahorita tiene 2 años tuve una cirugia y por los medicamentos un medico me recomendo que abortara lo cual no quise y me tome el jugo noni y un concentrado pues le tengo mucha fe al jugo y afortunadamente la bebe nacio muy sana.
Submitted by: Mexico

Miguel Castillo
Hace unos años yo sufria de asma y comence a tomar el noni y me funciono excelentemente.
Submitted by: Mexico

Mónica Combe
Me recomendaron el té de la hoja de Noni, pero la madura. Los resultados para adelgazar fueron excelentes, rebajé 10 libras en menos de un mes. Lógico que no lo tomé en exceso, solo un vaso en ayunas y otro antes de dormir, y adicional mucha agua.
Submitted by: Peru

Monica Venturini
Hola, soy una fiel creyente de las bondades del noni pues sin duda alguna, y con absoluta propiedad les digo que el noni cambio totalmente mis ciclos menstruales, antes eran insoportables los cólicos que sufría, mis reglas eran irregulares, en fin era todo un desastre, hasta que encontré el noni y todo esto cambio. Ahora mis reglas se presentan en ciclos normales, y lo mejor de todo no me duele y el flujo es normal; de verdad pruébenlo, si no pueden comprar la botella de jugo compren la fruta, es en verdad extraordinario, su sabor no es agradable pero es soportable además no importa su sabor cuando los resultados son tan favorables para nuestro cuerpo, no creen?
Submitted by: Venezuela

Monica Zevallos
En el 2005 me detectaron una tumoración en el seno derecho, aprox de 3 cm., a pesar que ya tenía todos los exámenes para que me operen una doctora me indico que era muy pequeño y profundo y no me opero. A partir de la fecha comencé a tomar noni en capsulas y en el Abril del 2007 me hice operar en otro hospital porque si iba a la misma doctora que me atendió en el 2005 probablemente no lo hubiera hecho porque en realidad solo creció 1 milímetro. En realidad no debí esperar 2 años. Pero gracias a Dios y al noni el resultado de la biopsia fue negativo pero hay posibilidades de que vuelva a crecer, por ello comenzare a tomar nuevamente el noni, pero aconsejo a las personas que estén en mi misma situación que consulten a varios especialistas y no se confíen.
Submitted by: Peru

Mynor Gómez
En el año 2005 haciéndome unos exámenes en el seguro social de este país me detectaron Porfiria; es una enfermedad de la destrucción de la sangre en presencia del sol, y sus síntomas más frecuentes son apariciones de ampollas bulosas con agua, son dolorosos y cuesta que cicatricen, en mi caso me salieron en los dedos, manos y antebrazos, antes que me llenara mas de estas ampollas me sometí a varios análisis, acá en Guatemala y en Costa Rica y allí fue donde confirmaron de la porfiria. Cuando hay exposición a los rayos del sol, el hígado deja de funcionar, destruyendo así las células sanguíneas, orinando uno en color entre color rosado a rojo sangre que al exponer la orina al sol va cambiando mas su color como sangre, quedando por completo rojo sangre. También conocida como la enfermedad del VAMPIRO por sus características hacia el sol (por ampolladuras, dolor, desgano, orina roja entre otras). Al saber de la existencia de esta fruta lo comencé a beber en ayunas el equivalente a 1/2 taza todos los días por mas de tres meses, la piel de mis manos regreso a su color natural y dejo de ser sensible, desaparecieron las ampollas, mi orina ya no volvió hacer roja y hoy en día año 2010 me asoleo, tomo el sol, tengo una vida normal, no vivo con el temor de ampollarme ni vivo en la oscuridad como antes para evitar dichas apariciones, si quieren saber mas pueden escribirme a mi correo personal que con gusto contestare a todas sus preguntas. Att Mynor R. Gómez ciudad de Guatemala.
Submitted by: Guatemala

Myrna Bocanegra
Tengo 47 años y desde hace muchos años se me hichaban mis ojos por el alto colesterol y triglicéridos en mi organismo, también tenía calambres por las noches en mis brazos en mis manos y mi abdomen aunque soy delgada estaba inflamado, empece a tomar el noni maduro y fresco, licuado con chaya y agua, lo licuo, lo cuelo y lo tomo. hoy me siento y me veo muy bien. por mi edad he subido de peso, sin embargo al tomar el noni como arte de magia se ha regulado mi peso, me siento ligera, animicamente energtizada, mi abdomen plano completamente, adios a los calambres, mis ojos ya no tienen bolsas, con el favor de dios y ésta maravilla natural, les comparto mi experiencia por eso busque este medio, plantela en casa es de fácil desarrollo. y rápido se cosecha. saludos
Submitted by: Mexico