Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 18 names in this directory beginning with the letter J.
Janet Mandujano
A mi tia le detectaron cancer al colon, la probre estuvo muy baja de proteinas, todos los doctores decian que no iba a soportar la operación, que teniamos que prepararnos para lo peor, pero gracias a Dios y al noni, mi tia superó la operación y encima las quimioterapias, nunca se le cayó el pelo, ni tuvo fiebre y vomitos. Los doctores se quedaron sorpredidos por su recuperación. Y ahora mi tia ya está yendo a su control cada 3 meses se hace una serie de examenes, y todo le sale negativo. Que viva el noni!
Submitted by: Perú

Javier Ramos
Tomo jugo de noni hace 8 meses y ya tengo favorables resultados. Practico el ciclismo antes de usarlo solía enfermarme mucho de la garganta afectándome en mi entrenamiento y les puedo decir que ahora puedo continuar mis entrenamientos sin problemas gracias al jugo de noni ya no me enfermo.
Submitted by: Puerto Rico

Jazmin Infante
Hola, este pequeño relato de esta milagrosa fruta, cuando tenia 19 años me diagnosticaron cáncer de cuello uterino, los doctores no se explicaban como yo tan joven estuviese pasando algo así, decidieron realizarme una conizacion de cuello uterino, y luego de la recuperación comenzaría el tratamiento de la quimioterapia, en el transcurso de esos tres meses, conocí esta fruta, la tome durante esos tres meses, y cuando llego el día de la revisión para comenzar la quimio el doctor se quedo tan sorprendido q lo único q dijo esto es un milagro. no me hicieron quimioterapia. ahora tengo 24 años y estoy sana completamente. tomen este producto con fe. es un regalo del cielo.
Submitted by: Venezuela

Jennifer Pascual
Tengo 26 años y llevaba como 8 años tratándome para el acné, solo conseguí una piel muy sensible y mi acné no se me iba. Leí un prospecto sobre el jugo de noni, me interesó mucho y decidí probar a ver que pasa, estaba cansada de tanto medicamento que me irritaba la piel. Poco a poco estoy notando que mi piel es mas fuerte al sol, viento, calefacción, pues antes era horrible. Me alegro de haber encontrado la fruta de noni.
Submitted by: España

Jesus Díaz
Trabajo con Noni desde hace 5 años y es impresionante a los pacientes que he podido ayudar al recomendarles jugo de noni. Yo también tomo noni.
Submitted by: Venezuela

Jesus Martinez
Vengo de una familia de médicos de diversas especialidades y presento un nivel elevado de colesterol; el cual es atribuido a la parte emocional (generado por el hígado), he recurrido a medicamentos costosos, los cuales el organismo ha ido rechazando, presentaba dolores en el cuerpo y principalmente en las piernas. Desde que comencé a tomar una copa pequeña de jugo de noni en ayuna me siento como un joven de 20 años y los niveles en la sangre se han corregido.
Submitted by: Venezuela

Jesus Ramirez
Empecé a tomar noni y la verdad me funciono, estoy durmiendo muy bien cuando antes padecía de insomnio.
Submitted by: Mexico

Jimmy Molina
Mi hijo mayor padecia de asma, y probamos darle noni y a los 2 meses ya no tenia nada y se volvio bastante resistente a que le de gripe.
Submitted by: El Salvador

Jonathan Saenz
Lo estoy tomando y me ha ayudado para calmar las ansias de comer aunque no soy obeso, lo estoy tomando por un dolor en mi mano derecha por estar mucho tiempo en la computadora, me ha ayudado muchisimo, Gracias Dios por el noni.
Submitted by: Nicaragua

Jorge Segura
Desde que tomo Noni tengo mas fuerza y energía, y no me resfrío casi nunca.
Submitted by: Mexico

Jose Bustamante
Hace mucho tiempo padecía de dolor fuerte en los pies por mala circulación, llevo tomando jugo de Noni mas de un mes y el dolor ha casi desapareció y duermo mucho mejor, lo recomiendo.
Submitted by: Colombia

Jose Camilo
Soy un hombre de 35 años y desde que tomo el noni mi energía sexual aumenta mucho.
Submitted by: Santo Domingo

Jose Luis Garcia
Mi madre me recomendo tomar esta fruta, al inicio reconozco que sin ganas ni convicción de que fuese a servirme de algo y aunado a que huele y sabe mal (bastante al inicio) lo tomaba solo por complacerla, despues de 10 dias no note el beneficio y la sorpresa fue que despues de una parranda, cero resaca o "cruda", posteriormente note que mi desempeño sexual aumento significativamente con erecciones mas prolongadas, adios a problemas digestivos ahora despues de 6 meses me agrada su olor y sabor consumanla
Submitted by: Mexico

Jose Luis Vazquez
EL NONI ME AYUDO A SUPERAR MI PROBLEMA DE GASTRITIS EN UN PAR DE DIAS, ES UNA MARAVILLA
Submitted by: Mexico

Jose Melgar
Hola a toda la gente de este planeta, les contare que el noni es una fruta maravillosa, mi problema estomacal (reflujo gastrico) era horrible, no podia comer nada hasta el agua me hacia daño, pero la abuelita de mi esposa me recomendo tomar jugo de noni ya que ella tiene un arbolito de noni ( yo le llamo el arbol maravilloso ) y ahora ya estoy 100% curado. Se los recomiendo. Saludos.
Submitted by: Honduras

Josefina Mendez Cortez
Me lo recomendó una amiga para el estreñimiento y no saben como me ha funcionado estoy feliz ya no tomo laxantes.
Submitted by: Mexico

Josias Contreras
Utilizando la crema de la hoja del noni he sentido un cambio bastante grande en mi rostro ya que son pocas manchas las que ahora, y expreso a todas las personas que uticen cualquier producto del noni y veran un gran cambio positivo.
Submitted by: El Salvador

Julio Arteaga
hola amigos, yo tengo cancer a los testiculos he recibido tres quimioterapias y mi cuerpo quedo una desgracia, empece a tomar el noni y a las dos semanas empece a ver los resultados positivos, mas energia, apetito, etc, me recupere muy rapidamente ahora ya no siento q estoy enfermo.
Submitted by: Peru