Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 7 names in this directory beginning with the letter G.
Genaro Armas
Amigos estoy tomando noni natural, lo estaba cultivando sin saber, accidentalmente nació una planta en mi patio; lo estoy preparando con jugo de fruta para darle buen sabor. Me he sentido muy bien, padecía de sobre peso, pero ya estoy bajando tallas.
Submitted by: Mexico

Genoveva Torres de Fuentes
Antes me sentía decaída, no dormía bien, y sentía mucho estrés, además sufro de tiroides y me iban a operar de la tiroides. pero gracias al Noni ya no necesito la operación ya que la primera noche que tome el Noni dormí de maravilla y poco a poco mi tiroides esta mejorando ...ya duermo bien .además me curo del hígado ya que me amargaba la boca mal aliento pero con el consumo del Noni ya me siento bien y mejorando poco a poco ......gracias Noni .... recomiendo a todos usen el Noni si vale la pena.
Submitted by: Peru

Geovanny Hernandez
Gracias al noni me siento muy bien y fuerte.
Submitted by: Venezuela

Giovanna Guitierrez
Tengo 43 años y me detectaron artrosis que me ataco de golpe y tenia que tomar medicinas para el dolor, desde hace 3 mese tomo noni con piña y ya no tomo ninguna otra medicina para nada se me fue la artrosis, el dolor, la depresión y todo gracias al noni.
Submitted by: Peru

Gloria Vargas
Me alegra mucho poderles contar esta experiencia, tengo a mi mama que sufre de varices, hipertensión y osteoporosis y con el consumo de noni esta mejorando aceleradamente.
Submitted by: Peru

Guido Carbo Figueroa
Padecía de dolores de las articulaciones, el medico me diagnostico gota y me receto tabletas de urosin para tomar de por vida, me recomendaron que había una fruta que me mejoraría mi problema y me decidí y sembré una planta de Noni, hasta que comenzó a dar el fruto y empecé a tomarlo preparándolo yo mismo; voy a tener 1año tomando y me va muy bien gracias al Noni estoy bien de salud.
Submitted by: Ecuador

Guillermina Moreno
Solo tengo un mes de tomarlo y el problema de la hemorroides lo siento más aliviado, me da un apetito, duermo mejor que antes.la memoria esta mas receptiva no se me olvidan tanto lsa cosas esto es solo parte de las mejoras de mis condiciones en un mes, lo tome 2 onzas en ayuna todos los dias ahora cambiare tomandolo un dia o 2 dias si o no como se dice no hay que abusar todo tiene un límite saludos a todos
Submitted by: Panamá