Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 8 names in this directory beginning with the letter F.
Fanny Castro de Vegas
A mi esposo le diagnosticaron hipertensión, acido úrico, colesterol y triglicéridos elevados, con el tratamiento médico no mejoraba; fue cuando mi tío me recomendó la fruta de noni, la cual dejo reposar en un frasco de vidrio y mi esposo ha tomado el jugo de noni durante un mes, notando una mejoría.
Submitted by: Venezuela

Felicinda Sánchez
Desde que consumo Noni, siento muchas energías y entusiasmo para hacer las cosas. Los dolores en las articulaciones me han disminuido considerablemente y estoy feliz.
Submitted by: Colombia

Felipe Escobar
El Jugo de Noni me hizo sentir bien. Me ayudo en mi problema de colon irritable, mis sintomas se han estabilizado y voy camino a la recuperación.
Submitted by: Ecuador

Felix Tomas Vegas
Durante un examen medico el colesterol, acido úrico y triglicéridos me salieron muy alto, tenia sobre peso y por ende problemas con la tensión; la esposa de un amigo me dijo que el noni había ayudado a su esposo. Comencé a tomar el noni licuado y después de dos meses cuando fui al medico todo me salio normal e incluso había rebajado de peso.
Submitted by: Venezuela

Fernan Cali
les comento que yo tenia un dolor terrible en la parte lumbar , pero a raiz de que tomo noni mi malestar ha desaparecido casi por completo y eso solo en una semana pruebenlo, les recomiendo.
Submitted by: Peru

Fernanda Rosero
Mi hija sufria de estreñimiento, y el medico siempre le recetaba medicamentos que no tenian efecto sobre ella y una amiga que es naturista me receto que le hiciera jugo de noni y se lo diera 2 veces por dia. Se lo tomo por 1 mes y los resultados fueron buenos tanto para ella como para mi.
Submitted by: Colombia

Flor de Maria Vasquez
Mi hijo desde que nació sufre de asma y hace un mes que le doy Noni, y ya no usa el inhalador. El tiene 11 años y también dejo las pastillas de salbutamol predisona y ya he dejado de ir de emergencia al hospital.
Submitted by: Peru

Freank Toneca
Al momento de escribir esto, he estado usando jugo de Noni por 10 semanas aproximadamente, ya que soy Diabetico y me inyecto insulina para controlarlo. Despues de unas semanas de consumo, ya no necesito tanta insulina como antes, y despues de 8 semanas, usaba 30 unidades menos al dia. Por casi 10 años tuve infecciones en los pies, y ya no estan. En general me siento con más energías, y seguiré consumiendo el Noni en forma de jugo.
Submitted by: Holland