Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 16 names in this directory beginning with the letter E.
Eddy Diaz
Tengo poco tiempo consumiendola, pero ya empiezo a sentir los resultados positivos en mi cuerpo, el dolor de cabeza ha ido disminuyendo, espero que desaparezca los flujos desagradables que tengo. Insto a todas las personas a tomar el jugo de noni natural, preparado en casa, asi lo tomo yo.
Submitted by: Venezuela

Edita Martinez
Mi esposo se encontraba con problemas de la tensión y colesterol alto, y tomando noni por un mes se encuentra mejorado.
Submitted by: Venezuela

Eduardo Arias Fonsec
Saludos. Soy una persona de 33 años, he padecido de volúmenes muy altos de triglicéridos (hasta 1500) y colesterol (hasta 600) por más de cuatro años, tengo apenas un mes de estar tomando nonis con jugo de naranja, y en un lapso de un mes o menos (22días) logré bajar los niveles de triglicéridos de 645 a 200, realmente estoy sorprendido del efecto, ahora insto a mis amigos a que consuman este saludable producto.
Submitted by: Costa Rica

Edward Morales
Primero que todo muchas gracias por permitirme escribir la experiencia que me dejo el noni, guaaaoo me curo del asma. Yo era un asmatico empedernido yo hasta hablando mucho me daba asma, y el noni me lo ha curado y para siempre asi que alos amigos con asma se los recomiendo con los ojos cerrados gracias y espero que muchos asmaticos se curen con el noni....
Submitted by: Venezuela

Elba Cardenas
Hace 30 años que he sufrido de dolores de cabeza diariamente. He visto muchos medicos, he tomado muchas medicinas que contenian fuerte cantidad de cafeina, el dolor se pasaba transitoriamente y despues volvia con mayor fuerza, estaba desesperada, no queria vivir hasta que supe de NoNi. Hace solo 10 días que lo estoy tomando, no puedo creer pero, no me ha dolido mas la cabeza.Estoy feliz...
Submitted by: Chile

Elena Ortega
Bueno yo comenze a tomar noni a raiz de los testimonios de una vecina, yo padecia de dolores de cabeza, piernas, quistes en los senos; y tenia mas de 15 años de padecer de un dolor en el lado derecho de la espalda, al comenzar a tomar noni mis malestares han ido desapareciendo y me siento con mas energia.
Submitted by: Honduras

Elena Sira
Sufría de dolores en las piernas por mala circulación y várices, llevo 3 meses tomando el jugo de noni y el dolor y la pesadez en las piernas ha desaparecido, estoy tan feliz, por eso a quienes sufran al igual que yo de mala circulación recomiendo que tome el noni, no se arrepentirá.
Submitted by: Panamá

Elisa Jimenez
Me regalaron el jugo de Noni, comencé a tomarlo y al principio sentí que el Noni era demasiado "pesado" para mi organismo; pero poco a poco lo he ido asimilando. Yo sufría de cólicos intensos desde 2 semanas antes de mi menstruación, y durante ella. Ahora, gracias al jugo de Noni, no tuve ningún cólico. Ni siguiera uno! Todavía no lo creo! Lo recomiendo.
Submitted by: México

Ena Barrera
Escribo para dar Testimonio sobre una persona muy querida y muy importante para mí. Hace 3 meses le diagnosticaron cáncer en un pulmón, el tumor medía 1.6 cm. No podían operarle ni darle quimio por otros problemas de salud. El Noni le llegó a sus manos después de saber su mal. Empezó a tomarlo, el día de hoy tiene cerca de 15 botellas tomadas. Hace 1 semana le tocaba su chequeo con su Oncólogo. El Dr. al ver la radiografía no pudo articular palabra, estaba sumamente sorprendido; el cáncer está disipado, desaparecido, no existe más.
Submitted by: México

Enimer Rodriguez
Soy cantante, tengo que lucir bien para mis presentaciones, pero algunas veces me sentía incómoda porque soy estítica y me sentía con el vientre recrecido y pesada, además de pasada de kilos, los tratamientos para adelgazar, no me funcionaban. Hace un mes estoy consumiendo jugo de noni por las mañanas y me siento muy bien. Voy al baño a diario y he adelgazado.
Submitted by: Venezuela

Enzo Medina
no he tomado noni pero solo con leer los testimonios ya mi vida sexual empezo ha cambiar pues mi esposa se ha entusiasmado tanto que mañana compro el noni
Submitted by: Venezuela

Erick Mulero
Estuve padeciendo de alta presión descontrolada.Todo mi sistema se descontroló y me hicieron dos cateterismos, Encontraron que dos coronarias están bloqueadas al 50 y 60%..El cardiólogo me envió para el cirujano y en el tiempo que pasó desde los cateterismos y la cita con el cirujano fue tanto el susto , que me tomaba 4 tazas de noni puro (La fruta fresca, molida y colada} Cuando me hicieron las pruebas para saber si me iban a intervenir co 2 by pass..el cirujano me dijo si me sentía bien porque había pasado la prueba del stress test y otra..me citó para dentro de 6 meses y ya va un año y me siento tan bien,,sigo tomando mis medicamentos ,pero de 5 pastillas que tomaba ,ahora solo tomoo 2 y sigo mejorando...el noni es maravilloso..conozco varios casos de curaciones maravillosas pero por motivo de espacio no puedo contarlas ahora..el noni funciona y sube tus energias al máximo...siembra un arbol en tu casa ..este es el mejor noni..
Submitted by: Puerto Rico

Ernesto Rodríguez
Tengo poco tiempo de consumir NONI ( 2 meses ) me siento mucho mejor.
Submitted by: El Salvador

Esther Molina
Estoy sorprendida con el noni. Apenas tengo 23 y tenia ya 10 anos de tener colitis gastritis, hemorroides, migraña, asma, poloquisticos en los ovarios etc..tengo un mes de tomar noni wow!!! estoy sorprendida estoy mucho , mejor GRACIAS A DIOS Y NONI SOY UNA MUJER NUEVA.
Submitted by: El Salvador

Evelin Ferrebuz
Tomo noni desde hace algun tiempo mi esposo padece artritis a nivel de columna y yo padezco de colesterol alto hereditario. Aunque somos jovenes, de salud no estamos bien. El leer todas las experiencias me ha estimulado a seguir adelante en el consumo de noni. Mas adelante les contare como nos va con la fruta.
Submitted by: Venezuela

Evelyn Diaz
Tengo 55 años y comence a tomar Noni recomendado por un amigo. Lo primero que experimente fue una energia increible. Estoy encantada y a todo el que puedo le recomiendo tomarlo. Lo estoy tomando con jugo de uvas por la manana en ayunas y por la noche.
Submitted by: Puerto Rico