Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 8 names in this directory beginning with the letter D.
Daniele Heckmann
O suco da fruta noni, tem sido ama revolu
Submitted by: Brasil

David Roles
Tengo 16 años y padezco Fibrosis Cística. Me enfermo muy a menudo debido a mis bajas defensas, poca energía y falta de hambre. Mi mama ha estado tomando noni durante mucho tiempo pero yo no creía en eso. Decidí probarlo después de mi 7ma estadia en el hospital. Empecé con unas onzas al día y ahora tómo una botella a la semana. Mi apetito ha aumentado 50 veces...he ganado más peso, mi fuerza y músculos están mucho mejor y estoy feliz!
Submitted by: Canada

Dayane Escobar
Al comienzo sentí mucha resistencia la beberlo pero al observar a muchos conocidos la mejoría de su estado pues le hice la fuerza y ahora ya tengo un año y medio de beberlo. En mi casa mi hija de 14 años, mí mama de 60 y yo de 33 anos lo bebemos. Mi hija mejoro satisfactoriamente de su asma y sobrepeso, mi mama de sus problemas de hígado, dolores articulares y cansancio, y yo de mis problemas de dolores de cabeza y falta de energías.
Submitted by: Nicaragua

Diana Zaldaña
Empece a tomar jugo de noni porque una amiga me lo recomendó para rebajar, de tanto probar medicamentos ninguno me hacia efecto hasta que tome el jugo de noni he empezado a ver resultados positivos.
Submitted by: El Salvador

Diolanda Nole
Como consumidora de esta fruta recomiendo a las demás personas que preparen jugos de noni mezclando con hojas de challa y dulcamara ya que este jugo da buen resultado la persona que lo consuma se va a sentir excelente, con mucha energía y animo para sus labores diarias.....que viva por siempre el noni!
Submitted by: Ecuador

Domingo Miranda
Tengo 57 años las energías me estaban fallando padeciendo de artritis, asma y cansancio físico. Empecé a tomar Noni y llevo seis meses tomándolo. He reestablecido el estado físico y los males desaparecieron.
Submitted by: Nicaragua

Dr. David Ben Salama
Como profesional de la botánica medicinal, conozco por experiencia de la práctica los efectos del zumo NONI en la salud humana, siempre y cuando se sea persistente en su utilización y se practique una dieta racional conforme al postulado hipocrático: " QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA; QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO". En los tres casos más recientes por mi controlados, a dichos pacientes se le estabilizó como normal la presión sanguinea que la tenían por las nubes; el índice de glucemia se les normalizo y; de lo que mas sorprendido se quedaron: su vida sexual, pues ya rondaban los 70 años, se les recuperó de forma que ellos mismos no se esperaban.
Submitted by: Gibraltar

Dr. Santos Golvi Rodríguez Legrá.
No tenemos experiencia clínica del uso de esta fruta, pero algunos enfermos nuestros nos comentan constantemente sobre su efecto en el estado de salud. En estos momentos estoy realizando una búsqueda porque pretendo comenzar utilizando Noni en la cicatrización de heridas de partes blandas extensas con infecciones asociadas ó no.
Submitted by: Cuba