Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 14 names in this directory beginning with the letter C.
Cameilia Rodriguez
A pesar de que soy una joven adulta, había estado tomando la droga pseudoefedrina y loratadina por mas de cinco años por diferentes tipos de alergias; ademas tenia fuertes dolores en la cintura y ciática, dolores de cabeza frecuentes y muy fuertes, falta de energía durante todo el día, latidos irregulares y presión alta. He estado tomando el jugo de noni hace aprox un mes y las drogas mencionadas ya no las necesito, los dolores de ciática, cintura y cabeza han disminuido en un 75%, mi presión se ha estabilizado y tengo mas energía que nunca. Considero el jugo noni una bendición y lo recomiendo ampliamente.
Submitted by: Estados Unidos

Carla Villacorta Amaya
hace un mes mi sobrina de 3 años esta consumiendo el noni dando resultado, por que ella mucho sufre de su problema de renitis alergica, y su apetivo era muy bajo ya que los medicos le dan muchos antibioticos y nebulizadores y poco a poco esta mejorando.
Submitted by: Peru

Carlos Duran
Una señora se me acercó con varios problemas de salud, ovarios poliquísticos con inflamación de las trompas (salpingitis) y una sinusitis crónica eso le impedía relaciones sexuales con su pareja (dispareunia), tambien tenía eczemas en la piel, me mostró el estudio de ultrasonido que comprobaba la sintomatología. Le recomendé el jugo de noni por 21 días y todos estos problemas desaparecieron incluyendo el de la piel, le sugerimos repetirse el estudio sonográfico y todo salió bien. Lo único que tomó con fines terapéuticos fue el jugo de noni. Tambien una doctora que padecía una variedad de cáncer metastásico muy agresivo sufría fuertes dolores en el cuerpo tanto por el cáncer como por las quimioterapias, le recomendamos los baños tibios con aguas en que se hirvieron hojas de noni y los resultados fueron muy buenos ya que se aliviaba bastante de los dolores.
Submitted by: Republica Dominicana

Carlos García
Fui operado eliminando las venas pierna derecha por varices hace 17 años, hace 4 años se formo una ulcera varicosa al extremo de querer amputar, Gracias a Dios no fue necesario pues las manos de un medico estaban bendecidas para curarme, el problema de las varices continuo, pesades de piernas, dolor intenso, insomnio, dolor de cabeza por varios días, sinusitis, baja estima total una calamidad, conoci el noni hace 10 meses y la mejora es increible al extremo que como testimonio he podido ayudar a muchas personas, mi pierna con piel muerta esta cambiando de color, parece de bebe, la energia mejoró muchisimo que la bateria aguanta para buen rato, por favor, consumalo sin prejuicio y sin miedo, tengo 60 años y me siento de 20. Gracias a Dios por esa planta maravillosa.
Submitted by: Guatemala

Carlos Ochoa
Consumi productos con Noni y me fue muy bien con la diabetis. Creo que el Noni es muy bueno.
Submitted by: Argentina

Carlos Raul Mendoza
Tomo un vaso de noni en ayunas todos los dias. Ese batido de noni lo preparo aplastando la fruta manualmente para evitar partir las semillas, que son las contenedoras del componente toxico para el higado. Tambien evito la fruta inmadura y las partes dañadas y duras de la mencionada fruta. El producto obtenido lo cuelo, saco las semillas y posteriormente lo congelo. Al momento de tomarlo ppuedo mezclarlo con miel u otra fruta para mejorar el sabor. Consecuencia: he rabajado a la mitad la dosificacion de antihipertensivos de acuerdo al resultado medico; las articulaciones que tenian dolores artriticos han mejorado un 70 % y lo que es mejor el tipico raton o resaca al beber aguardiente en exceso ya no lo siento, y eso es lo que me hace mas feliz!
Submitted by: Venezuela

Carolina Gonzalez
Empece a tomar noni por mi artritis. Llevo 3 meses y medio y la verdad es que nada ha pasado en ese sentido, sin embargo mi animo y energía vital ha incrementado muchísimo.
Submitted by: Chile

Cesar Ramos-Cedeño
Empecé a preparar, por mi propia cuenta, Jugo Natural de Pronto Alivio, como se conoce el Noni en la Península de Paria, Venezuela. Los resultados han sido asombrosos. Vencí un insomnio crónico que me afectaba, logre bajar los niveles de azúcar en mi sangre, e incluso mi Esposa quedo en estado, y estoy esperando mi primer hijo a los 43 años. Todo gracias al Noni. Como Científico y Beneficiario del poder del Noni lo recomiendo ampliamente, ya que mi familia también ha sentido los beneficios de esta maravillosa Planta Superior que encontramos en las Costas Caribeñas y el Golfo de Paria en Venezuela.
Submitted by: Venezuela

Cesar Ventura
Dios bendiga a todos los que han aportado sus experiencias porque esto ayuda a fortalecer a muchas personas que desconocen el efecto de este producto, yo lo he tomado cuando tengo problema estomacal, y con una sola toma mejoro por completo yo lo licuo con carnaza de piña para mejorar el olor, es una maravilla, sigan aportando sus experiencias.
Submitted by: Guatemala

claudia suarez
Dure cuatro años con una pareja, sin planificar me decian que no podia tener hijos, por salud empeze a tomar noni sin tratamiento quede embarazada y tengo un hijo hermosisimo y muy sano
Submitted by: Colombia

Constantino Amador
Debo decir que el Noni, si es realmente extraordinario. Tengo el problema en los cartílagos de las rodillas y los codos. Me duelen una barbaridad. He comenzado a tomar el Noni y me siento ir mejorando poco a poco. Vengo tomando recién hace 25 días y voy sintiendo mejoría. Espero que a dos meses de tomarlo, me sienta mejor aun. Es una muy buena fruta.
Submitted by: Peru

Cristian Farias
Hola les contare que ya hace 1 año me dio el mal de Crohn con diarreas y pérdida de sangre, dolores estomacales, perdida de energía, dolores en los huesos, pérdida de peso en fin una cantidad de malestares que me llevaron al hospital grave y estuve 3 meses allí; ya no quería mas estar es esta condición, un día cuando estaba grave en la unidad de cuidados intensivos mi papá me llevo un jugo de noni y me dieron a tomar al otro día ya no tenia dolores y tenia mas energía. Empecé a mejorar y en 15 días salí del hospital, yo tomaba todos los días entre 30 a 60 ml de noni en la mañana y la tarde, me gustaba su sabor y empecé a creer que me mejoraría, se me quito la depresión y mejoré en el sueño ya que nunca pude dormir mas de 3 horas seguidas ya que con los dolores no me dejaban. Ok, ya llevo un año sin crisis de Crohn y consumo todos los días mi jugo de noni, se los recomiendo.
Submitted by: Chile

Cristina Taveras
Mi trabajo es la medicina natural, lo cual me encanta mas aun despues de conocer el Noni, es la maravilla del mundo que Dios ha dejado para que gocemos de perfecta salud, les invito a todo el mundo a consumir noni.
Submitted by: Santo Domingo

Cruz Crespo
Soy diabetico, y tomo jugo de Noni. Mis niveles de azucar se mantinen dentro de limites aceptables, incluso he logrado vencer un insomnio cronico, mejorando ademas mi vida sexual. Recomiendo ampliamente el consumo como Suplemento Alimenticio de jugo de Noni. No se arrepentiran.
Submitted by: Venezuela