Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 28 names in this directory beginning with the letter a.
Adelina Dominguez Ruiz
Hace 6 años aproximadamente, que sufria de fuertes dolores de columna y huesos, llegue al extremo que no podía caminar normal y caminaba apoyandome de un baston, me fui a varios medicos de Piura y Lima gaste mucho dinero, me tomaron muchas placas, y en todas me encontraron pico de loro en la columna y artritis que era la razon por la cual vivia con dolores continuos, sin embargo, una de mis hijas me recomendo que probara con NONI, lo probe y el resultado fue muy bueno, hoy en día estoy muy recuperada, camino normal sin apoyo, y no siento dolores ya llevó tomando el NONI un año. Ahora los siembro en mi chacra y se los recomeindo a mis vecinos.Pruebelo y verá los resultados.
Submitted by: Peru

AEDY RODRIGUEZ
CREO QUE TENIA EL PROBLEMA QUE TIENE TODO EL MUNDO..... LEVANTARSE CON MAL SABOR Y OLOR A LA BOCA, Y NO PODER HABLARLE A TU PAREJA,A LOS 3 DIAS QUE EMPECE A TOMAR NONI ESO HA CAMBIADO QUE ME LEVANTO FRESCA, Y ME SIENTO SALUDABLE.
Submitted by: ECUADOR

Akua Derek-Hogan
Al principio no creía que el jugo de noni sirviera, hasta que decidí probarlo. Tengo un crecimiento en mi espalda de aprox. 3 pulgadas. Empecé a sentir al 3er día de tomar el jugo una sensación de alivio en esa área. Para mi sorpresa, estaba achicándose. Tome aprox. 2oz al día y a la segunda semana ya había desaparecido. Ahora si creo en esta maravillosa fruta del noni que en verdad funciona.
Submitted by: Nigeria

Alberto Gutierrez
Dos meses de estar tomando noni licuado con no mucha agua, colado y refrigerado, una copa llena en ayunas y otra antes de cenar. Los resultados: he bajado 2,1/2 kilos, no he vuelto a padecer de rinitis que era un problema diario en la época lluviosa, he mejorado mi rendimiento en mis ejercicios de pesas y cardiovascular, me mantiene activo, con buen apetito, no me ha vuelto a afectar el estrés y como si fuera poco, sexualmente estoy mas activo. Lo he recomendado a una amiga que estaba teniendo problemas de sobrepeso y en 1,1/2 meses ha bajado 1 kg. El noni es natural, es sano y si funciona, pero si hay que tener cuidado de informarse de donde proviene la fruta y si la cosecha ha sido tratada con plaguicidas o parecidos.
Submitted by: Costa Rica

Alejandro Marin
Tomo el Noni desde hace un cuatro meses y desde que lo tomo además de sentirme con más energía he bajado de peso y sobre todo, mis niveles de colesterol malo.
Submitted by: Honduras

Alfredo Cruz Acosta
Sufría una gastritis crónica causada por una intoxicación por plomo, adquirida mientras laboraba para la c.d.e. ,generadora de electricidad, Itabo 1 y 2 en Haina en Republica Dominicana. luego de mucho tiempo de tomar medicamentos farmacéuticos, y no encontrar solución a mi problema de salud, comencé a ingerir el Noni en te , de la hoja madura ,y la fruta licuada , madura en vino tinto. Hoy me siento el hombre mas feliz del mundo porque puedo comer hasta rayos......consuma todo el mundo ,,,,,,,,,,,,Noni,,,,,,,,y no se lleven de algunos médicos que solo piensan en el dinero....
Submitted by: Republica Dominicana

Algelyta D'la guarda
Hola, se que no estoy en condiciones de dar un testimonio porque apenas lo probe un dia, pero aprovecho para contarles. Tengo mas de un mes que no puedo dormir bien, ayer probe el noni y sorpresivamente me dormi tan profundo que no desperte hasta que sono la alarma de mi tel.. eso me indica que efectivamente es bueno.
Submitted by: Mexico

Amalia de Colmenares
He sido operada dos veces de quistes en los senos, después con el tiempo me mandaron a realizar una mamografía y me aparecieron 8 quistes en cada seno comencé a tomar el jugo de noni (ya que tengo un árbol en mi casa), y luego me realice otra vez la mamografía y no se me reflejo ninguna. Gracias al noni ya no me han operado otra vez.
Submitted by: Venezuela

Amanda Flamerich
Al principio era un poco escéptica del noni y comencé a tomarlo porque mi mama me decía que eso era bueno para los cólicos menstruales; después de un mes tomándolo me di cuenta que en efecto ya no sentía dolor en el vientre cuando menstruaba, ahora yo solita me lo tomo, en verdad si funciona.
Submitted by: Venezuela

Amelia Estrada
Desde que tomo noni he bajado de peso y no tengo tanto apetito.
Submitted by: Peru

Amelia Mejia
Soy una mujer de 81 años de edad. Yo compro el Noni y lo preparo y mi hijo ha notado que tengo más energia y mi semblante en mucho mejor para la edad que tengo. A mi hijo no le gustaba por el sabor , pero ahora empezo a tomarlo luego de ver los resultados.
Submitted by: Colombia

Ana Barboza
Mi tía tenia sobrepeso y en un mes bajo 9 kilos, tomándose un noni licuado en un vaso con agua por día. Sabe muy mal pero...es fabuloso y ahora lo tomare yo.
Submitted by: Costa Rica

Ana Guevara
Desde que estoy tomando Noni no tengo problemas de sueño y ahora duermo bien todos los dias.
Submitted by: Chile

Ana Luisa Ponce
Hace aproximadamente 5 años le diagnosticaron a mi hijo la enfermedad Legg Calve Perthe, y fue para mi muy doloroso ver a mi hijo; que en ese entonces tenia 7 añitos, como lloraba por el dolor a la pierna, no le calmada con nada los dolores, una sobrina me dijo sobre el linimento de Noni para los dolores y le puse, vi como le calmaba rapidamente el dolor. Entonces investigue sobre esta fruta y descubri que también destapa las arterias- En esta enfermedad la sangre no le llegaba al hueso de la cadera fémur, se taponea la arteria. le comence a dar jugo de la pulpa de esta fruta con jugo de piña todos los dias en ayunas lo hice por meses. Cada dia mi hijo mejoraba. Comprobe que esta fruta tiene muchos beneficios, Mi hijo hoy en dia no parece haber sufrido el leg calve; tanto que el Dr. la ultima vez que lo vio quedo asombrado y dijo que era un milagro. Doy gracias a Dios por el milagro de la sanacion y por haber puesto esta fruta en mi camino. Después de Dios esta fruta curo a mi hijo.
Submitted by: Ecuador

Ana Ruiz
Tengo una mata de Noni en mi casa, por lo tanto yo preparo el noni con, mora, fresa, piña la cual actúa como diurético, con las hojas hago te me controla los nervios es un tranquilizante para mi y la vez me da mucha energía, el zumo de las hojas es cicatrizante; quisiera compartir fotos de mi árbol, como hecho curioso se me dio una sola fruta de noni en forma de cabeza de Mickey Mouse.
Submitted by: Venezuela

Andrea Lopez
El noni es super bueno a mi me ha servido mucho para el cansancio fisico y me ha limpiado muchisimo del acne.
Submitted by: Colombia

Andrés Gonzalez
Parecía un zombi, pero después de conocer el noni todo ha cambiado, ya tengo más fuerzas y energía para seguir viviendo, lo recomiendo.
Submitted by: Venezuela

Andres Mainieri
Cuando yo era chico, mi mama me decia: "Toma jugo de noni hijo, que te hara mas sadudable y ayudara a prevenir las enfermedades", pero yo nunca hice caso. Ya a la edad de 26 senti mi organismo sin energia, no tenia ganas de salir, de ejerticar mi cuerpo y entonces mi mama me dijo :"Te acuerdas lo que te dije Andres? Porque no darle una probadita?", y asi hice por una semana y deberas que me senti mas energetico pero habia una sola cosa que me molestaba, que era el sabor.
Submitted by: Panamá

Andy Gomez
Estoy tomando noni y es muy bueno, yo aconsejo colarlo y deshacerlo en el colador porque si lo licuamos rompemos las semillas y estas acortan la vision; aqui en peru se deja macerar en un recipiente de plastico y se toma ese jugo
Submitted by: Peru

Angela Frias
Puedo decir que diariamente antes del desayuno, tomo un vaso de jugo de noni, maduro y nunca he vuelto a padecer de ardor estomacal, me diagnosticaron gastritis cronica y en el ultimo estudio sin ingerir medicamentos farmaceutico, mi gastritis paso de cronica a leve, por lo que recomiendo a todos el uso diario de la fruta.
Submitted by: Rep. Dominicana

Angela Martinez
Desde hace un año me hicieron una operacion de histerectomia total donde me mandaron a tomar hormonas causandome depresiones, problemas hormonales al punto de engordar 14 kilos; desesperada por mi peso que subia cada vez mas empece con el Jugo de Noni, tomandolo en ayunas a diario, rebaje en menos de un mes 5 kilos.
Submitted by: Venezuela

Angelica de Lafuente
Llego este increíble jugo a mí en el momento que mas lo necesitaba. Estaba sufriendo de un colesterol malo y alto, estreñimiento, trastornos menopausicos, angustias etc. En solo una semana de tomar jugo de noni empecé a sentir un alivio en todo mi organismo.
Submitted by: Chile

Angelica Rodriguez
Tengo unos quistes en los senos y me dijeron que el noni es muy bueno, incluso lo comenze a tomar con jugo de piña, pero me dijeron que si lo tomaba asi podia bajar de peso y no quiero porque estoy bien de peso. Quisiera que alguien de ustedes me informara como lo debo preparar, y cual es la fruta adecuada con que lo debo ligar, se licua crudo?
Submitted by: Venezuela

Anisley Robaina
Yo soy una mujer que ha sufrido mucho con el ecceso de peso por mas de 5 años. Trataba de encontrar alguna receta nueva siempre para perder peso y no conseguia nada que me ayudara. Mi asombro fue un dia que vi a una amiga mia que habia perdido 8 kilos de peso y le pregunte como lo habia conseguido y me hablo del noni, me explico como prepararlo y como tomarlo, y para mi sopresa en tan solo 3 meses tomandolo moderadamente logre perder 6 kilos de peso. Ahora para que mi piel vuelva a endurecerce estoy haciendo ejercicios para fotalecer los musculos. Es super buenisimo el noni, no solo para bajar de peso, sino para curar muchas enfermedades.
Submitted by: Cuba

Araelis Blanco
Soy una señora muy activa de 52 años, me mantenia con dolores de espalda, cadera, tenia que fajarme todos los dias, un compañero de trabajo llevo para la oficina un frasco de vidrio con unas frutas de NONI, desde entonces comence a tomar todos los dias en la mañana una copita de del jugo, actualmente me ha caido de maravilla, me siento muy bien los dolores desaparecieron y estoy muy contenta.
Submitted by: Venezuela

Arelis Del Rosario
Tomando el jugo de noni he sentido más energía en mi cuerpo, se me elimino el dolor en la espalda y en los senos, pues sufro de quistes en uno de ellos.
Submitted by: Rep. Dominicana

Aurelio Eguizabal
Padecía mucho de agotamiento físico y mental, incluso llegándome a repercutir en mi vida sexual con mi esposa, fui donde muchos médicos, dándome tratamientos que ayudaban a mejorar mi salud únicamente mientras los administraba, un día mi padre me dio para que hiciera la prueba con las capsulas de noni, y los resultados no se hicieron esperar, solamente cuatro días me bastaron para sentir un levantón literalmente de la condición en que me encontraba, ahora a dos meses de tomarlo me siento muy feliz por que tengo una mente mucho mas ágil desapareció el agotamiento crónico y mi vida sexual mejoro!!
Submitted by: El Salvador

Aurelio Quintana
Siempre me sentía cansado, con fatiga y no tenía energías para el sexo, lo cual me tenía deprimido; desde que empecé a tomar jugo de noni mi vida ha dado un giro de 180 grados, ya que he recobrado mi vitalidad. Mi esposa esta especialmente agradecida.
Submitted by: France