Listado de hierbas buenas para la salud

A B C D E F G H J K L M N O P R S T U V W Y
There are 9 names in this directory beginning with the letter H.
HE SHOU WU
Tónico para el hígado, riñones y corazón. Es anti-inflamatorio y vaso-dilatador. Tónico rejuvenecedor sexual.

HIERBA DE GALLINA (Chickweed)
Hierba. Para Inflamaciones internas, demulcente, refrescante; para inflamaciones, astringentes. Históricamente se ha usado como suplemento nutricional, en casos de envenenamiento de la sangre y el asma.

HIERBA EUPATORIA (Bonset)
Hierba. Tonico dilatador de exfinteres. Sirve para las fiebres, influenza y sintomas ralcionados, de accion acida para el higado, vesicula biliar e intestinos bajos

HIERBABUENA/ MENTA (Peppermint)
Hoja. Aromática, carminativa y buena para la ansiedad. Es anti-espasmódica, antiséptica, ayuda a la digestión, controla los gase, y sirve para las migrañas, influenza y resfriados.

HINOJO (Fennel)
Es carminativo, aromatico, anti-inflamatorio, suave para los niños y adultos con diarrea; flatulencia y colicos. Aumenta la leche materna.

HISOPO ( Hyssop)
Hierba. Util como expectorante en caso de resfriados, tos y bronquitis. Es carminativo, anti-espasmodico y controla la ansiedad.

HOPS (Estrobilo)
Sedativo, analgesico, suaviza los nervios. Reduce el dolor interno o externo. Es carminativo y sirve para el inmsonio, dolores de cabeza y ansiedad. Contraindicación: no debe ser utilizado continuamente o con presión regular.

HOREHOUND
Hierba. Sirve como calmante de la tos, en problemas bronquiales y asma. Es expectorante.

HORTENCIA ( Hydrangea )
Raiz. Sirve para la inflamacion de la prostata, riñones y vejiga. (Ayuda a evitar los calculos renales).