Listado de hierbas buenas para la salud

A B C D E F G H J K L M N O P R S T U V W Y
There are 12 names in this directory beginning with the letter G.
GALIO ( Cleavers)
Hoja. Es un excelente limpiador linfático. Ayuda en la desintoxicación (mínima). Combina bien con otras hierbas de soportes. Es antineoplásico, reduce y dispersa los cálculos y los tumores. Es anti-inflamatorio. También es un excelente soporte para las vías urinarias.

GARCINIA CAMBOGIA
Disminuye el apetito. Excelente para la perida y el control de peso. Ayuda al cuerpo a destruir las grasa, y controla la abosorcion de las calorias y grasas.

GERANIO (Cranesbill)
Raíz. Es astringente, sirve para los dolores de garganta, y heridas gangrenosas. Es anti-inflamatorio utilizado en casos de diarrea, hemorroides, ulcera, como duchas vaginales y menstruación excesiva.

GINGKO BILOBA
Hoja. Sirve como estimulo para la mente, la circulacion a las extremidades, corazón, cerebro, y sangre. Es anti-oxidante, sirve para las alergias. Se utiliza contra el tinitus, vertigo estrés, perdida memoria y asma.

GINSENG
Raíz. Tónico afrodisiaco natural, refuerza las glandulas gonadas. Regula la presión baja de la sangre, aumenta la energia y estamina. Soporta todas las funciones del cuerpo, es cardiovascular, controla el azúcar en la sangre, etc. Contraindicación : mujeres que sufren de cistitis.

GINSENG, RED
Raiz. Es un tónico estabilizante, más estimulante en varios niveles de la sangre a las emociones. Se utiliza si es necesario y observe cambios en el cuerpo, como referencia futura, uselo con moderacion. Contraindicaciones: Embarazo, palpitaciones. presion arterial alta, fiebre y asma.

GINSENG, SIBERIAN
Raiz.Adaptogena, refuerza el sistema nervioso, aumenta la resitencia. Energia y aletra mental. Regula la presion arterial baja, circulacion, nivel bajo de azucar en la sangre, fatiga, tonico y controla el estres. Contraindicacion en casos de cistitis

GINSENG, WHITE
Raíz. Es un ginzeng suave, tónico reconfortante y nutricional. Se mezcla bien con otras hierbas.

GOLDENSEAL
Raiz. Tónico anti-catarral, para el estómago, de acción astringente utilizado en infecciones de las vias respiratorias y mentruaciones copiosas. Uitlizado externamente. Antibiotico para las picaduras de insectos, eczemas y enfermedades del cutis. Contraindicación: embarazo.

GOMA DE MIRRA (Myrrh Gum)
Antíseptico, expectorante y se utiliza para la bronquitis crónica. Se usa como enjuague bucal, para las lesiones cancerosas, infecciones. Es carminativo y tiene propiedades contra anti-microbiales.

GOTU KOLA
Hierba. Evita la fatiga mental; tonico rejuvenecedor para el sistema circulatorio.

GUARANA
Semilla. Astringente, es un estimulante poderoso debido a su alto contenido de cafeina.