Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 10 names in this directory beginning with the letter N.
Nancy Sanchez
Tengo 32 años y desde hace 10 años soy diabetica, habia manejado niveles de azucar muy altos y desde hace 1 mes he tomado el noni y mis niveles de azucar bajaron mucho.
Submitted by: Mexico

Nancy Tierra
Hola he consumido noni y he visto buenos resultados; sufría de estreñimiento y sobrepeso, y ambos problemas se han ido mejorando. Empecé cuando pesaba 140 libras y ahora peso 128. Me he sentido muy bien a raíz de que empecé a tomar batido de noni con uva. Incluso me ha ayudado con el insomnio.
Submitted by: Ecuador

Natalia Céspedes
Sufro de trastorno bipolar, desde los 7 años tenía síntomas, tomo 4 remedios, estabilizadores del ánimo, antidepresivos, etc. Pero de todas maneras tenía bajones recurrentes, desde el primer día que empecé a tomar jugo de noni (me lo daban, yo pensé que era otra más de los productos naturales que me habían dado siempre y no servían), pero empecé a notar tremenda mejoría, llevo tomándolo 1 mes y no he tenido nada, eso era imposible porque antes por lo menos 2 veces o más a la semana tenía crisis, andaba irritable etc. Realmente recomendable ;).
Submitted by: Chile

Nelly Toledo
Me dió curiosidad ver un árbol de noni en el patio de mi casa, y ya sabía de la propiedades curativas de ésta, empecé a tomarla, en una semana se me quitaron dolores de cabeza y escalofríos en la misma, dolores musculares, en los huesos, he notado que tengo mejor estado de ánimo... Tengo una hernia dizcal y mucho tiempo con dolor en la columna y todo esos dolores han disminuido. La recomiendo abiertamente... es mágica.
Submitted by: Venezuela

Nicky Guardiola
Mi caso es muy similar a los muchos mencionados; hace 3 meses empece a tomar el Noni y he notado un cambio muy fuerte en mi vida, tengo 43 años y me siento como de 35.
Submitted by: Mexico

Nidia Mora de Castillo
Cuando empecé a tomar noni mejore mi digestión, se mejoro la gastritis, los cálculos renales ya no me molestaron, lo mejor de noni fue controlar las molestias de la menopausia.
Submitted by: Guatemala

Norelis Flamerich
Después de muchos intentos de quedar encinta, empecé a tomar jugo de noni y estoy convencida que me ayudo para poder tener mi primer hijo.
Submitted by: Venezuela

Norma Chávez
Escribo esto con la intención de dar a conocer lo que la fruta del noni ha hecho en mi familia, mi pap
Submitted by: México

Norma Ortiz
Tengo un mes tomando las pastillas Noni y siento la piel un poco humectada, ya no siento cansancio y empiezo a sentir que duermo un poco mas, ademas que me disminuyo el estrés. Consumo 2 tabletas al día.
Submitted by: Mexico

Nubia de Martinez
Tenia quistes en los senos, que me producían mucho dolor, y me recomendaron el té de noni y empecé a tomarlo a la semana, ya me había desaparecido las molestias y de ver los resultado empecé a tomar el jugo de noni y me he sentido bien.
Submitted by: Venezuela