Testimonios sobre el Noni

A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V W X Y
There are 17 names in this directory beginning with the letter L.
Lazaruz Garcia Rios
Soy un hombre de 60 años, desde hace 2 años para acá empezó mi calvario ya que una mañana me encontré con mi rodilla hinchada, visitando el medico, éste me dice que solo podía darme paliativos para este dolor, que tratara de no esforzarme tanto, lo triste fue que después de un mes aprox. la otra rodilla se hincho también, el médico intervino quirúrgicamente. Los calambres de la rodilla izquierda desaparecieron, pero continuaron en la derecha. Inicie con el jugo de noni y puedo decir con toda certeza que esta increíble fruta funciona, desde casi inmediatamente; estoy contento y volví a mi trabajo, la rodilla no me duele y ya se deshinchó.
Submitted by: italia

Leyla Barnett
Tomo el Jugo de Noni para la presión arterial, que se me bajaba muy a menudo, y me ha ayudado muchisimo.
Submitted by: Panamá

Lila Garcia
hace 4 años sali enbarazada y yo no lo sabia debido a que los dos primeros meses me vino el periodo o menstruacion, pero me sentia muy mal fui al doctor y me mando hacer un ecosonograma y evidentemente estaba embarazada pero con una amenaza de aborto muy fuerte, tenia el saquito donde esta el bebe muy roto en la parte inferior, el doctor me dio un 95% de probabilidad de que lo iba a perder pero de igual manera me mando un tratamiento fuerte para retener el bebe, senti mucho miedo de tomarme esos medicamentos pense que le iba a ser daño a la criatura, yo estaba muy deprimida hasta que una señora donde yo vivia tomaba el jugo de noni y cada vez que ella tomaba me daba casi tres veces al dia, no tome ningun medicamento solo el noni, al mes siguiente cuando me hacen mi segundo eco, sorpresivamente el saco estaba totalmente cicatrizado, el bebe estaba perfecto incluso estaba saltando dentro de la matriz que el dr, no lo podia creer como un bebe de 3 meses de gestacion tuviera tanta energía, gracias a Dios y al noni tengo una bebe de 4 años hermosisima muy energica, y muy sana.
Submitted by: Venezuela

Lilian Ramirez
Estoy tomando noni desde hace un mes y mi problema de circulacion desaparecio, antes se me dormian las manos, ahora ya no, y tambien adelgase, me siento con mas energia y me siento bien, lo recomiendo a todos.
Submitted by: Guatemala

Lindanny Perez
El noni me ayudo a mejorar mi mente porque a mi todo se me olvidaba, y desde que lo tomo estoy mejor.
Submitted by: Colombia

Lisandra Rodriguez
Tenia sobre peso y el jugo y la hoja de noni me han ayudado mucho para poder bajar.
Submitted by: Puerto Rico

Liz Flores
Mi suegro toma noni y para quitarle el mal sabor luego que lo licúa y cuela le mezcla una cantidad al gusto de miel de abeja, claro que sea miel pura, verá que sabe rico.
Submitted by: Honduras

Lucedelys Valerio
Hace un mes que comence a usar el noni para problemas del colon y no se si es algo sicologico pero he notado una gran mejoria, hacia mucho tiempo no podia comer nada y en estos días he comido hasta cachapa de maiz y me he sentido muy bien. Presumo que es el noni.
Submitted by: Venezuela

Lugy Ramirez
Tengo 13 días desde que comencé a tomar jugo Noni natural, por las mañanas, porque me sentía muy inflamada de los intestinos y un familiar me lo recomendó, y después de 3 días he sentido alivio se me quito el malestar, lo sigo tomando, porque se lo que es natural no hace mal al cuerpo, lo recomiendo.
Submitted by: México

Luis Farias
El noni me ha motivado luego de consumirlo durante cierto tiempo, a realizar mi tesis sobre sus beneficios debido a sus excelentes principios medicinales. Muchas personas no conocen todavía lo beneficioso que es esta fruta. Recomiendo que consuma noni y tendrá excelente salud.
Submitted by: Ecuador

Luis Fernando Cubero
Llevo tomando Noni aprox. 45 dias y me siento mas activo, duermo mejor y tengo mas energia en mi trabajo, es excelente.
Submitted by: Costa Rica

Luis Lopez
Fui al médico y tenía los triglicéridos, ácido úrico y colesterol alto y por ende sufría de tensión alta. Tomando el noni los niveles han bajado, lo recomiendo.
Submitted by: Venezuela

Luis Maria del Franco
Desde hace mucho tiempo padezco de malestares estomacales como la gastritis, principio de ulcera y hacia uso de ciertos medicamentos para aliviar el malestar. Llevo 6 meses aproximadamente tomando el producto Noni y me ha ayudado mucho porque ha regulado mi estomago, y ya no hay necesidad de tomar medicamentos y puedo ingerir ciertos alimentos que antes mi estomago no toleraba.
Submitted by: Panamá

Luis Vicente Martinez
Desde hace muchos año empecé a tomar el noni y cuando yo lo conocí todos pensaban que era un veneno por su sabor amargo, hasta entonces he seguido bebiendo el noni todas las mañanas y se lo facilito a mis familiares y amigos. Gracias al noni me siento muy bien a mis 66 años, como si fuera joven.
Submitted by: Santo Domingo

Luz María Benítez Fonseca
Soy asmática y tengo casi 2 años de tomar noni y me he sentido mucho mejor, ya puedo hacer ejercicio, correr, me siento muy activa, he mejorado mucho.
Submitted by: México

Luz Rios
Yo misma preparo el jugo de noni con piña y sabila, y lo coloco en la nevera, me lo tomo puro, en ayunas medio vaso de 8oz, me mantiene muy enérgica con mucha vitalidad.
Submitted by: Panamá

Luz Zapata
Mi esposo es quien usa el noni, y desde el primer día de tomarlo, note un gran cambio físico y ahora luce más enérgico.
Submitted by: Venezuela