Listado de hierbas buenas para la salud

A B C D E F G H J K L M N O P R S T U V W Y
There are 10 names in this directory beginning with the letter M.
MA HUANG
Bronco-dilatador; asma, alergias y enfisema. Se usa como estimulante de la circulación para elevar la presión arterial y como estimulante cardíaco. Contraindicación: se debe usar con moderación, no se utilice con cafeína.

MADERA BETONICA (Wood Betony)
Es astringente y ácido, se usa como sedativo y anti-reumático . También en casos de dolores de cabeza, nervios y ansiedad.

MAITAKE BIO-BETA-GLUCAN
Sobrepasa una extensa historia de actividad curativa como el anti-neoplásico más fuerte. El soporte estimulante a la inmunología es muy rápido e increíble. Se utiliza también nutritivamente para la presión arterial alta, diabetes, para los efectos antibióticos y como una ayuda en la recuperación de la quimioterapia., CFS. HIV. y mucho más.

MANZANILLA (Chamomile)
Flor. Tónico para el estómago, anti-espasmódico; expulsa los parásitos; sirve para la ansiedad e insomnio, es diaforético y carminativ. Es sano para los infantes.

MARIGOLD
Ver Caléndula.

MARSHAMALLOW
Raíz. Sirve en casos de úlceras gástricas; para suavizar las membranas mucosas. Se usa como expectorante, anti-catarral, diurético y para el sistema respiratorio.

MATRICARIA (Feverfew)
Hierba. Es anti-inflamatoria y carminativa. Utilizada para los dolores de cabeza. Efectiva como prevencion de las migrañas y condiciones reumaticas.

MILHOJAS (Yarrow)
Hierba. Promueve la transpiración, purifica la sangre. Es astringente, diurético, antiséptico. Ayuda a reducir la fiebre, la presión arterial baja, es ácido y estimula la digestión.

MOTHERWORT
Hierba. Sirve como tónico para el corazón, es anti- espasmódico, disuelve la parte fibrosa sangre, es un sedativo para la ansiedad y es emenagogo.

MUIRA PUAMA
Raíz. Afrodisíaco.