Morinda citrifolia Noni Noni
Noni



English   Español   Dutch
   German  

Guía de hierbas y raíces y sus beneficios

ENEBRO ( Juniper):
Berry. Es usado como diuretico, anti-septico y casos de cistitis. Contraindicación : no se debes utlizar en casos de enfermedad del riñón.

KAVA KAVA:
Hierba. Controla suavemente los nervios y es anti-inflamatorio. Es calmante y revitalizador emocional. Es excelente como sedativo y mejora la ansiedad.

KOLA NUT:
Estimulante, diuretico; Puede ser utlizado con moderación en casos de depresión y migrañas ( contiene cafeina ).

ALHUCEMA ( Lavender ):
Flor. Carminativa y sedativo leve. Es anit-espasmódico, sirve para la naúsea, es anti-depresivo. Efectivo para aliviar dolores de cabeza.

REGALIZ ( Licorice ):
Raiz. Util en casos de ulceras gastricas, problemas de hormonas, hipoglicerina y como soporte adrenal. Se utliliza como expectorante, anti-espasmodico, para calmar la tos y bronquitis. Contraindicacion en casos de presion arterial alta, embarazo o casos de cistitis. Debe ser usado con moderacion.

LIGUSTRUM
Raiz. Tiene una larga historia de ser utilizado comno un suave pero fuerte rejuvenecedor y limpiador . Es anit-neoplasico, afrodisiaco y calmante.

TILO ( Linden ):
Flor. Soporte arterial; controla los nervios, util en casos de migraña, e hipertension. Es diuretico, diaforetico y anti. Espasmodico.

LOBELIA :
Hierba. Anti-espasmodica, se usa en caso de asma, bronquitisy como expectorante. Ayuda al sistema respiratorio y es un relajante fuerte. Contraindicacion: embarazo. En grandes dosis sirve como vomitivo, y no debe ser usado como tal.

LOMATIUM:
Raiz. Potente anti-viral - Especialmente utilizado en los casos de infecciones respiratorias.

MA HUANG:
Bronco-dilatador; asma, alergias y enfisema. Se usa como estimulante de la circulación para elevar la presión arterial y como estimulante cardíaco. Contraindicación: se debe usar con moderación, no se utilice con cafeína.

MAITAKE BIO-BETA-GLUCAN:
Sobrepasa una extensa historia de actividad curativa como el anti-neoplásico más fuerte. El soporte estimulante a la inmunología es muy rápido e increíble. Se utiliza también nutritivamente para la presión arterial alta, diabetes, para los efectos antibióticos y como una ayuda en la recuperación de la quimioterapia., CFS. HIV. y mucho más.

MARIGOLD:
Ver Caléndula.