Morinda citrifolia Noni Noni
Noni



English   Español   Dutch
   German  

Guía de hierbas y raíces y sus beneficios

FALSE UNICORN:
Raiz. Tonico uterino. Es antiespasmodico y sedativo, asi como balanceador hormonal y diuretico. Se usa para los dolores de ovarios, embarazo y retardado menstruales. Tambien en los casos de preocupacion de un aborto.

HINOJO (Fennel):
Es carminativo, aromatico, anti-inflamatorio, suave para los niños y adultos con diarrea; flatulencia y colicos. Aumenta la leche materna.

FENOGRECO (Fenugreek):
Semilla. Es demulcente, lubrica los intestinos, se utiliza como expectorante, para la bronquitis y los dolores de garganta. Incrementa la produccion de leche materna.

MATRICARIA ( Feverfew):
Hierba. Es anti-inflamatoria y carminativa. Utilizada para los dolores de cabeza. Efectiva como prevencion de las migrañas y condiciones reumaticas.

FO- TI:
Ver HE SHOU WU

GARCINIA CAMBOGIA:
Disminuye el apetito. Excelente para la perida y el control de peso. Ayuda al cuerpo a destruir las grasa, y controla la abosorcion de las calorias y grasas.

AJO (Garlic):
Bulbo. Ataca los parásitos intestinales, es anti-viral y anti-bacterial, anti-espasmódico. Reduce la presión arterial alta y el colesterol. Es excelente para el sistema respiratorio, bronquitis, resfriados, catarros y tos.

GINGKO BILOBA:
Hoja. Sirve como estimulo para la mente, la circulacion a las extremidades, corazón, cerebro, y sangre. Es anti-oxidante, sirve para las alergias. Se utiliza contra el tinitus, vertigo estrés, perdida memoria y asma.

JENGIBRE (Ginger):
Raiz. Sirve para la indigestión, naúseas, diarrea, cólico y circulación.

GINSENG:
Raíz. Tónico afrodisiaco natural, refuerza las glandulas gonadas. Regula la presión baja de la sangre, aumenta la energia y estamina. Soporta todas las funciones del cuerpo, es cardiovascular, controla el azúcar en la sangre, etc. Contraindicación : mujeres que sufren de cistitis.

GINSENG, RED:
Raiz. Es un tónico estabilizante, más estimulante en varios niveles de la sangre a las emociones. Se utiliza si es necesario y observe cambios en el cuerpo, como referencia futura, uselo con moderacion. Contraindicaciones: Embarazo, palpitaciones. presion arterial alta, fiebre y asma.

GINSENG, SIBERIAN:
Raiz.Adaptogena, refuerza el sistema nervioso, aumenta la resitencia. Energia y aletra mental. Regula la presion arterial baja, circulacion, nivel bajo de azucar en la sangre, fatiga, tonico y controla el estres. Contraindicacion en casos de cistitis