Morinda citrifolia L. Noni fruit Noni
Noni



English  Dutch  

Testimonios sobre el Noni

Estos testimonios acerca del Noni son escritos por personas reales, narrando sus experiencias. Sirven como referencia y no deben reemplazar el consejo de un doctor.

[¿Desea escribir sobre sus experiencias con el Noni?]



Nombre: Jazmin Infante
País: Venezuela
Hola, este pequeño relato de esta milagrosa fruta, cuando tenia 19 años me diagnosticaron cáncer de cuello uterino, los doctores no se explicaban como yo tan joven estuviese pasando algo así, decidieron realizarme una conizacion de cuello uterino, y luego de la recuperación comenzaría el tratamiento de la quimioterapia, en el transcurso de esos tres meses, conocí esta fruta, la tome durante esos tres meses, y cuando llego el día de la revisión para comenzar la quimio el doctor se quedo tan sorprendido q lo único q dijo esto es un milagro. no me hicieron quimioterapia. ahora tengo 24 años y estoy sana completamente. tomen este producto con fe. es un regalo del cielo.

Nombre: Jonathan Saenz
País: Nicaragua
Lo estoy tomando y me ha ayudado para calmar las ansias de comer aunque no soy obeso, lo estoy tomando por un dolor en mi mano derecha por estar mucho tiempo en la computadora, me ha ayudado muchisimo, Gracias Dios por el noni.

Nombre: Lugy Ramirez
País: México
Tengo 13 días desde que comencé a tomar jugo Noni natural, por las mañanas, porque me sentía muy inflamada de los intestinos y un familiar me lo recomendó, y después de 3 días he sentido alivio se me quito el malestar, lo sigo tomando, porque se lo que es natural no hace mal al cuerpo, lo recomiendo.

Nombre: Jonathan Sáenz
País: Nicaragua
Yo trabajo mucho tiempo frente al computador y tenia un dolor constante en la mano derecha posiblemente por tomar el mouse y lavarme las manos con agua fria para comer, en tres dias de tomar noni en ayunas, el dolor ha desaparecido en un 90 por ciento. Gracias a Dios por esta fruta tan maravillosa.

Nombre: Josefina Mendez Cortez
País: Mexico
Me lo recomendó una amiga para el estreñimiento y no saben como me ha funcionado estoy feliz ya no tomo laxantes.

Nombre: Sandra Mandujano
País: Mexico
Llevo mes y medio tomando licuado de Noni con 10 uvas y un trozo chico de apio, con un vaso de agua, me siento con mas energía, mis problemas de gastritis, colitis y circulación han mejorado notablemente; ahora que he leído otros testimonios de todo lo que cura y con mi experiencia, lo seguiré tomando. Se los recomiendo ampliamente.

Nombre: Yosmari Pacheco
País: Honduras
hola les quiero comentar que el noni a cambiado mi vida lo tomo en ayuna con jugo de piña he bajado 8 lbs en un mes, ademas he mejorado el sueño. Se los recomiendo.

Nombre: Norma Ortiz
País: Mexico
Tengo un mes tomando las pastillas Noni y siento la piel un poco humectada, ya no siento cansancio y empiezo a sentir que duermo un poco mas, ademas que me disminuyo el estrés. Consumo 2 tabletas al día.

Nombre: Betina Fuentes
País: El Salvador
Siempre estaba cansada, al final de la tarde no tenia deseos de nada, pero una amiga me regalo una plantita de Noni y al dar el fruto lo tome con jugo de uvas y en pocos días he visto los resultados, estoy muy contenta, ya no estoy cansada y me siento con mas ánimos para las actividades diarias.

Nombre: Therry Joan Cruz Peñaloza
País: Colombia
Hola, pues estoy tomando el noni como desde hace 2 meses o un poco mas, la verdad me ha ayudado muchisimo con mi problema de acné; antes yo sufria mucho x este problema, pero siento q ha sido x esta fruta q me he mejorado, pues mi cara se aclaro un 100%, ya no se me brota la cara, además puedo comer cosas q antes no podia, comer dulces, chocolates, grasas,, Claro.. moderadamente,, pero q antes no lo podia hacer debido a q afectaba a mi cara o espalda,,.. Estoy muy agradecido con el Noni,, de verdad q lo recomiento es una fruta excelente.. Saludos desde Colombia....