Morinda citrifolia L. Noni fruit Noni
Noni



English  Dutch  

Testimonios sobre el Noni

Estos testimonios acerca del Noni son escritos por personas reales, narrando sus experiencias. Sirven como referencia y no deben reemplazar el consejo de un doctor.

[¿Desea escribir sobre sus experiencias con el Noni?]



Nombre: Hyeimmy Pal
País: Venezuela
Pase 5 años buscando bebe, y nada que llegaba, nos hicimos examenes de fertilidad y los medicos descubrieron que yo tenia las trompas tapadas, que la unica forma que yo tenia para poder concebir era por medio de una inseminaci˛n In Vitro, que fecundan el ovulo con el espermatozoide fuera y una vez fecundado lo introducen en el utero, y rogarle a todos los Santos que pegue y no se salga, cada intento es un dineral casi que impagable!!!! desistimos de tener bebes pero la relaci˛n estuvo a punto de divorcio, incluso separados por 8 meses, fue cuando conoci el noni por recomendacion de una amiga, sus palabras fueron, toma noni y tu veras que tendras a tu bebe y no uno sino dos!!! sin necesidad de inseminacion ni nada... ella misma me los consiguio y me preparo el jugo, estuve tomandolo por tres meses y a que no saben en la reconciliaci˛n quede embarazada y no obstante con uno cuando mi bebe tenia tres meses de nacido para sorpresa estaba embarazada de nuevo ... tengo dos bebes hermosisimosssss la parejita ... uno casi cumple 2 añitos y mi beba casi cumple 1 añito.... ademas siento que me da energias, me siento mas vital.... EN DEFINITIVA VIVO RECOMENDANDO EL NONI ES LO MAXIMO!!!!

Nombre: Jose Luis Garcia
País: Mexico.
Mi madre me recomendo tomar esta fruta, al inicio reconozco que sin ganas ni convicción de que fuese a servirme de algo y aunado a que huele y sabe mal (bastante al inicio) lo tomaba solo por complacerla, despues de 10 dias no note el beneficio y la sorpresa fue que despues de una parranda, cero resaca o "cruda", posteriormente note que mi desempeño sexual aumento significativamente con erecciones mas prolongadas, adios a problemas digestivos ahora despues de 6 meses me agrada su olor y sabor consumanla

Nombre: Margarita Beltran
País: Mexico
Un familiar enfermo gravemente de diabetes, duro 15 dias en cama, los medicos ya no dieron esperanza, gacias a una persona que llego en el momento y recomendo esta maravillosa fruta, al tercer dia de ingerirlo el enfermo se levanto, se baño, y comio, estamos la familia realmente sorprendidos ya que no consume otro tipo de medicamento mas que este maravilloso jugo NONI.

Nombre: Carlos García
País: Guatemala
Fui operado eliminando las venas pierna derecha por varices hace 17 años, hace 4 años se formo una ulcera varicosa al extremo de querer amputar, Gracias a Dios no fue necesario pues las manos de un medico estaban bendecidas para curarme, el problema de las varices continuo, pesades de piernas, dolor intenso, insomnio, dolor de cabeza por varios días, sinusitis, baja estima total una calamidad, conoci el noni hace 10 meses y la mejora es increible al extremo que como testimonio he podido ayudar a muchas personas, mi pierna con piel muerta esta cambiando de color, parece de bebe, la energia mejoró muchisimo que la bateria aguanta para buen rato, por favor, consumalo sin prejuicio y sin miedo, tengo 60 años y me siento de 20. Gracias a Dios por esa planta maravillosa.

Nombre: Maria Luisa Ozaita
País: España
Soy enferma de parkinson, y hace 4 años estaba muy mal tanto que no podía sostener la cuchara en la mano para comer, no tenía voz, y estaba en silla de ruedas. Llevo 12 años con la enfermedad. Actualmente, después de haber conocido el Noni, y tomarlo con asiduidad , me valgo por mi misma y he recuperado la voz, puedo comer perfectamente, y desplazarme a veces yo sola.

Nombre: Andy Gomez
País: Peru
Estoy tomando noni y es muy bueno, yo aconsejo colarlo y deshacerlo en el colador porque si lo licuamos rompemos las semillas y estas acortan la vision; aqui en peru se deja macerar en un recipiente de plastico y se toma ese jugo

Nombre: Alfredo Cruz Acosta
País: Republica Dominicana
Sufría una gastritis crónica causada por una intoxicación por plomo, adquirida mientras laboraba para la c.d.e. ,generadora de electricidad, Itabo 1 y 2 en Haina en Republica Dominicana. luego de mucho tiempo de tomar medicamentos farmacéuticos, y no encontrar solución a mi problema de salud, comencé a ingerir el Noni en te , de la hoja madura ,y la fruta licuada , madura en vino tinto. Hoy me siento el hombre mas feliz del mundo porque puedo comer hasta rayos......consuma todo el mundo ,,,,,,,,,,,,Noni,,,,,,,,y no se lleven de algunos médicos que solo piensan en el dinero....

Nombre: Luis Fernando Cubero
País: Costa Rica
Llevo tomando Noni aprox. 45 dias y me siento mas activo, duermo mejor y tengo mas energia en mi trabajo, es excelente.

Nombre: Mynor Gómez
País: Guatemala
En el año 2005 haciéndome unos exámenes en el seguro social de este país me detectaron Porfiria; es una enfermedad de la destrucción de la sangre en presencia del sol, y sus síntomas más frecuentes son apariciones de ampollas bulosas con agua, son dolorosos y cuesta que cicatricen, en mi caso me salieron en los dedos, manos y antebrazos, antes que me llenara mas de estas ampollas me sometí a varios análisis, acá en Guatemala y en Costa Rica y allí fue donde confirmaron de la porfiria. Cuando hay exposición a los rayos del sol, el hígado deja de funcionar, destruyendo así las células sanguíneas, orinando uno en color entre color rosado a rojo sangre que al exponer la orina al sol va cambiando mas su color como sangre, quedando por completo rojo sangre. También conocida como la enfermedad del VAMPIRO por sus características hacia el sol (por ampolladuras, dolor, desgano, orina roja entre otras). Al saber de la existencia de esta fruta lo comencé a beber en ayunas el equivalente a 1/2 taza todos los días por mas de tres meses, la piel de mis manos regreso a su color natural y dejo de ser sensible, desaparecieron las ampollas, mi orina ya no volvió hacer roja y hoy en día año 2010 me asoleo, tomo el sol, tengo una vida normal, no vivo con el temor de ampollarme ni vivo en la oscuridad como antes para evitar dichas apariciones, si quieren saber mas pueden escribirme a mi correo personal que con gusto contestare a todas sus preguntas. Att Mynor R. Gómez ciudad de Guatemala.

Nombre: Toña Velez Trejo
País: Mexico
Tengo 4 meses tomando el noni y padecia de fuertes dolores pre-menstruales y ahora ya no los tengo.