Morinda citrifolia Noni Noni
Noni



English   Español   Dutch
   German  

Guía de hierbas y raíces y sus beneficios

La mayoría de las hierbas mencionadas no parecen tener estudios científicos extensos sobre sus propiedades. Pero, mediante el uso en el transcurso de los años, se ha comprobado que existe potencial de prevenir e incluso curar enfermedades mediante el uso de hierbas medicinales. Consulte con su médico sobre terapias alternas o de interacciones con terapias existentes, usando productos 100% naturales.

ALFALFA:
Hierba completa. Fuente excelente de propiedades nutritivas con minerales, clorofila y vitaminas. Se usa como purificador de sangre.

ANGELICA:
Raíz. Expectorante, diaforético, emenagogo, aromático y carminativo; diurético, y ayuda a la diferencia vascular; ayuda a la piel en la eliminación de toxinas; es un tónico digestivo y circulatorio. Contraindicación:Embarazo y Diabetes.

ARNICA:
Raíz. Excelente en traumatismo, dolor e inflamación. Es un tónico restaurativoy cardiovascular. Ayuda a la depresión. (En dosis moderadas ataca el envenenamiento suave). Es usada extensamente en la homeopatía.

ASAFETIDA (Asafoetida):
Goma. Estimulante cerebral y de nervios; antiespasmódico, también utilizado en casos de tos y bronquitis. Es un anti-parasitario.

ASHWAGANDA:
Raíz. Este es un tónico fortalcededor. Tiene propiedades astringentes y de tranquilizante..Es un afrodisíaco suave.

ASTRAGALUS:
Tónico que ayuda al sistema inmunológico. Inhibe el crecimiento de tumores; ayuda a disminuir los efectos laterales de la quimioterapia. Se utiliza como soporte del sistema digestivo y pulmonar, ayuda a la adrenalina; es un tónico fortalecedor.

BERBERIS & UVAS DE OREGON
Raíz. Es un purgante y expectorante; sirve para la psoriasis; laxante, Acides estomacal, ayuda en las funciones del flujo de la bilis, del hígado, de la vísicula biliar t del páncreas.

LAUREL ( Bayberry)
Corteza de Árbol:Estimulante y astringente, reduce las secreciones y evacuaciones instestinales. Anti-espásmodico, antiséptico, de gran valor anti-diárreico y de disentería; puede ser utilizado para gárgaras.

POLEN DE ABEJA (Bee Polen):
De gran valor nutricional, contiene una gama de vitaminas, minerales, proteinas y enzimas; de larga reputacion en el uso de estamina para restaurarla energia y la fuerza.

BIO FLAVONOIDES:
(Grupo de substancias de plantas que incluye la antocianina). Importante soporte para la asimilacion de la vitamina, asi como de otros nutrientes. Muy importante para la reconstruccion capilar y la fuerza de la circulacion de retorno en las extremidades. De gran ayuda anitoxidante y anti-inflamatorio.

BLACK COHOSH:
Raiz. Emenagogo, anti-espasmodico, balanceador hormonal, regula la menstruacion, reduce los espasmos menstruales. Utilizado para la artritis y reumatismo. Contraindicado durante el embarazo.

NUEZ NEGRA
(Black Walnut). Cascaras y hojas. Util como antisepticos, en gargaras, laxante, anti-parasito, purificador de la sangre; se usa liquido para ingerir y en aplicacion local.