Morinda citrifolia L. Noni
Noni


English   Español   Dutch
   German 

El consumo del jugo de noni

(basado en el Jugo de Noni Pura Vitta)

El Jugo de Noni Pura Vitta tiene un porcentaje de Noni en el Jugo bastante alto, y es mezclado con Jugo de frutas naturales, en pequeñas cantidades, para mejorar el sabor, siempre de forma natural, sin químicos ni preservantes.

ADULTOS
2 onzas (2 cucharadas soperas) al día. Una por la mañana, en ayunas. La segunda, media hora antes de la cena. Si el consumo de Noni le da muchas energías, solo tómelo por la mañana.

NIÑOS
1 onza al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas.

La fruta de Noni, al no tener buen sabor y olor, puede resultar dificil de consumir en forma de jugo para ciertas personas. Existen en el mercado muchos productos alternos al jugo, elaborados en base al Noni, pero no son muchos los que realmente cumplen con lo que prometen.

Por ejemplo, las capsulas de Noni, por lo general, son hechas pulverizando la planta entera de Noni, y luego insertando el polvo resultante en una capsula. Si se examina el polvo bajo un microscopio, se pueden ver facilmente pedazos del tronco de la planta; ¿Sirve para algo el tronco de la planta de Noni? No. Las capsulas hechas de esta forma, no tienen mucho porcentaje de la fruta en si, que es la parte de la planta que más beneficios proporciona. Ademas, el cuerpo no asimila muy bien las capsulas arriba descritas, desechando la mayoria.

Siempre hay que verificar que las capsulas o tabletas de noni sean producidos de la fruta.

SUGERENCIAS PARA EL CONSUMO DE TABLETAS DE NONI 450mg
(basado en las Tabletas de Noni Pura Vitta)

Las tabletas de Noni Pura Vitta son hidrosolubles, de la pulpa de la fruta. Esto significa que se extrae el agua de la pulpa de la fruta y se comprime en una tableta. La ventaja con respecto a otros productos, hechos de la planta de Noni (pulverizada), es que al ingerir estas tabletas, el cuerpo las disuelve y absorbe más rápido y en mayor cantidad.

ADULTOS
1 tableta por la mañana en ayunas, 1 tableta media hora antes de la cena. Si prefiere, puede consumir dos tabletas por la mañana, únicamente.


Las sugerencias de consumo descritas en esta sección, puede variar dependiendo de la masa corporal de cada persona.